Un
Hola chicas me uno al club y tengo una consulta!:
-
CRISSPETA
- Cocinera/o

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estas embarazada?? oleeeeeeeeeee!! enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberias ir antes al ginecologo, ves aunque sea pagando![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.
-
kigwengwa
- Ayudanta/e de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

a mi me daban cita tambien para muy tarde, pero la matrona me dijo, mira si te vas a toledo (yo podia elegir dos hospitales de la ss), llegas y atienden a la gente sin cita a lo largo de la mañana, vas a tener que esperar toda la mañana pero al final te atender?n llega temprano para que seas de las primeras sin cita (que van intercalando). llegu? a las 8.30 entregue los papeles, y la enfermera me dijo, vete a tomar algo que te va a tocar sobre las 10 y me toc? a las 10.15, una gine muy seca, que me hizo una eco y me dijo es uno y está vivo, te derivo a alto riesgo (yo ya sabia que me iban a derivar a alto riesgo)
y fui a pedir cita en alto riesgo me volvieron a hacer una eco y ya me dieron cita para las semanas correspondientes
y fui a pedir cita en alto riesgo me volvieron a hacer una eco y ya me dieron cita para las semanas correspondientes
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena!!!
Yo no podría aguantar tanto e ir?a por lo privado para saber que todo va bien, luego ya que lo sabes si quieres vas esperando a las que te toque por la SS...
Yo tengo con la gine este viernes, para saber que su corazón late y si es uno...y estoy deseando ir... así que te comprendo completamente yo no aguantar?a tanto...

Yo no podría aguantar tanto e ir?a por lo privado para saber que todo va bien, luego ya que lo sabes si quieres vas esperando a las que te toque por la SS...
Yo tengo con la gine este viernes, para saber que su corazón late y si es uno...y estoy deseando ir... así que te comprendo completamente yo no aguantar?a tanto...
-
usuario999
- Jefa de cocina

Krispeta escribió:El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.
Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad
-
MaryApple
- Cocinera/o

Por cierto, que tal lelvas tu embarazo clara!?clara82 escribió:Krispeta escribió:El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.![]()
aiss que casualidad! y que alegria verdad? yo me hice el test a las 6.30 de la mañana porque no podiamos dormir! yo tengo cita mañana para lo del triple test, espero que salga bien!
Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad![]()
![]()
![]()
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:Krispeta escribió:El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.![]()
aiss que casualidad! y que alegria verdad? yo me hice el test a las 6.30 de la mañana porque no podiamos dormir! yo tengo cita mañana para lo del triple test, espero que salga bien!
Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad![]()
![]()
![]()
Pues mira, a la mismita hora que me lo hice yo...
La verdad es que hace tiempo que estoy leyendo el foro y sí que me ha ayudado para unas cuantas cosas porque lo que es el médico no me ha ayudado para nada.