OT Origen de los nicks?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Dic 2007 14:10

Yo me puse el nick en honor al gato que ya conoceis, ese que es gordo, vago, dormil?n y al que le encanta la lasaña e irúnico c**o él sólo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mi ?dolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 14 Dic 2007 14:24

Cuando decidi registrarme en el foro no sabia que nick ponerme asi que me puse a mirar cosas que tenia a mi alrededor para buscar un nick.

Se que mezcle un poco las cosas pero ahora exactamente no me acuerdo que fue lo que tenia delante para llegar a este nick, solo me acuerdo que jugaba con el nombre de la crema de manos y si que empieza por N y con algo que tenia escrito en un post-it.

c**o veis no se de donde viene mi nick que desastre soy :D :D

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 Dic 2007 14:45

pues el mío tampoco me costó mucho pensarlo, soy profe de inglés y así me llaman mis alumnos todo el dia bueno así no dicen MIRA LATEACHER hay alguno que piensa que ese es mi nombre y cuando se lo digo me miran dudando si será verdad, bueno mis alumnos son de infantil y primaria y a los de infantil no le puedo decir que significa profe ,q es en ingles por que me preguntar?a ?que es eso de inglés?????? :lol: :lol: :lol:

Perd?n me he enrrollado :nodigona: :nodigona:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Dic 2007 17:29

Pues a mis 2 nenes me llaman Mami, y c**o voy a ser mami de otro nene y ya es el tercero, pues de hay MAMI3 :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 17:31

MAMI3 escribió:Pues a mis 2 nenes me llaman Mami, y c**o voy a ser mami de otro nene y ya es el tercero, pues de hay MAMI3 :lol: :lol:

J?! tres nenes!!! Familia numerosa, eh!!!??? FELICIDADES!!!!

Yo tambien quiero ir a por el tercero algun día....

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Dic 2007 17:32

Pues yo tampoco me exprimi mucho el cerebro... :duda: deme de DEMELSA que es mi nombre

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 14 Dic 2007 18:12

El mio tambien es sencillo mi niña esta loca con Kity, c**o Kity estaba ocupado pues -Kity- :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Dic 2007 18:27

Pues el mío viene de un personaje de una serie de anime que se llama Naruto. Es un personaje muy tierno que me gusted desde el principio que empec? a ver la serie, así que me puse ese nick :wink:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 14 Dic 2007 18:30

pues el mio es porque me encantan las trufas de chocolate blanco y mi marido siempre me dice, quieres trufit así????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y 25 que es mi edad...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Dic 2007 19:15

lasupermama escribió:Pues yo porque primero empezo a entrar en este foro mi madre que es "Superabuela" pero es del foro de la Thermomix y tanto hablarme de el empece a entrar yo y para ser originales me puse "lasupermama" ..y bueno porque soy una "supermama" tambien :lol:

:beso:
Hola a todas y a ti supermama te quería preguntar una cosa :nodigona: :nodigona: referente al lipye? no sé si lo digo bien... :duda: , pero no cuadra la fecha verdad que tiene un error?
Me refiero que si estés de 7 semanas y un día y te faltan 113, tendrías al beb? a las 30 semanas, en lugar de las 40...
Un beso para todas que sois muy majas :coqueta:
Espero poder ponerme tambiénpronto un lipye de estos !!!
Por cierto yo me puse Evosa porque me llamo Eva y mi hermana en broma me llama Evosa.
:beso: :beso:

Responder