Es mi ?dolo
OT Origen de los nicks?:
-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

Cuando decidi registrarme en el foro no sabia que nick ponerme asi que me puse a mirar cosas que tenia a mi alrededor para buscar un nick.
Se que mezcle un poco las cosas pero ahora exactamente no me acuerdo que fue lo que tenia delante para llegar a este nick, solo me acuerdo que jugaba con el nombre de la crema de manos y si que empieza por N y con algo que tenia escrito en un post-it.
c**o veis no se de donde viene mi nick que desastre soy

Se que mezcle un poco las cosas pero ahora exactamente no me acuerdo que fue lo que tenia delante para llegar a este nick, solo me acuerdo que jugaba con el nombre de la crema de manos y si que empieza por N y con algo que tenia escrito en un post-it.
c**o veis no se de donde viene mi nick que desastre soy
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

pues el mío tampoco me costó mucho pensarlo, soy profe de inglés y así me llaman mis alumnos todo el dia bueno así no dicen MIRA LATEACHER hay alguno que piensa que ese es mi nombre y cuando se lo digo me miran dudando si será verdad, bueno mis alumnos son de infantil y primaria y a los de infantil no le puedo decir que significa profe ,q es en ingles por que me preguntar?a ?que es eso de inglés??????
Perd?n me he enrrollado

Perd?n me he enrrollado
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

-
Evosa
- Cocinera/o

Hola a todas y a ti supermama te quería preguntar una cosalasupermama escribió:Pues yo porque primero empezo a entrar en este foro mi madre que es "Superabuela" pero es del foro de la Thermomix y tanto hablarme de el empece a entrar yo y para ser originales me puse "lasupermama" ..y bueno porque soy una "supermama" tambien![]()
Me refiero que si estés de 7 semanas y un día y te faltan 113, tendrías al beb? a las 30 semanas, en lugar de las 40...
Un beso para todas que sois muy majas
Espero poder ponerme tambiénpronto un lipye de estos !!!
Por cierto yo me puse Evosa porque me llamo Eva y mi hermana en broma me llama Evosa.