CIATICA, ALGUIEN TIENE?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Clara, a mi tambien me paso, cuando estaba c**o tú, y llego un momento en que no me podia agachar, y me hablaron de una clinica de fisioterapia y fue empezar a darme un masaje y mejorar hasta que se me paso. Si te sirve de algo... 

Última edición por martami el 18 Dic 2007 08:18, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Jooo Clara que mal
Animo guapa y cu?date. Espero que estés bien prontito.
Si es lo que yo digo, c**o no podemos tomarnos nada, cualquier tecla que tengamos se lleva peor que de normal. Yo llevo el resfriado ya un mes y no te exagero, y me parece que a esta marcha no me lo quito de encima en todo el embarazo. En cuanto a la ci?tica no tengo ni idea, pero imagino, c**o te han dicho las otras compis que el calor seco te ir? bien, al menos te calmar? un poco el dolor.
Muchos
y que te mejores.

Animo guapa y cu?date. Espero que estés bien prontito.
Si es lo que yo digo, c**o no podemos tomarnos nada, cualquier tecla que tengamos se lleva peor que de normal. Yo llevo el resfriado ya un mes y no te exagero, y me parece que a esta marcha no me lo quito de encima en todo el embarazo. En cuanto a la ci?tica no tengo ni idea, pero imagino, c**o te han dicho las otras compis que el calor seco te ir? bien, al menos te calmar? un poco el dolor.
Muchos

Última edición por cazuelita1 el 18 Dic 2007 09:43, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No había visto este postclara82 escribió:Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa.![]()
![]()
![]()

y cómo puede ser que te aburras en casa

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
pues si me aburroxiroi escribió:No había visto este postclara82 escribió:Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa.![]()
![]()
![]()
me alegro que estés mejor
![]()
![]()
y cómo puede ser que te aburras en casacon la de cosas interesantes que hacen por la tele
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
clara82 escribió:pues si me aburroxiroi escribió:No había visto este postclara82 escribió:Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa.![]()
![]()
![]()
me alegro que estés mejor
![]()
![]()
y cómo puede ser que te aburras en casacon la de cosas interesantes que hacen por la tele
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer iba de la cama al sofa y del sofa a la cama, tenia frio, me ponia la calefaccion y luego me daba calor, me daba hambre, angustia, dolor de estomago, pffs... muy mal. Y en la tele... madre mia! por las mañanas ana rosa, las mañanas de cuatro y no se que mas, a mediodia noticias, y por la tarde se lo que hicisteis, y luego todas las telenovelas posibles, que cuando vino mi marinovio le hablaba con acento: porque te tardaste tanto querido jajajajaja

Carlos Alfredo, mi amol, ya te prepar? la cena !!