CIATICA, ALGUIEN TIENE?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Dic 2007 15:44

Que te mejores Clara

:beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 17 Dic 2007 23:08

Clara, a mi tambien me paso, cuando estaba c**o tú, y llego un momento en que no me podia agachar, y me hablaron de una clinica de fisioterapia y fue empezar a darme un masaje y mejorar hasta que se me paso. Si te sirve de algo... :beso:
Última edición por martami el 18 Dic 2007 08:18, editado 1 vez en total.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Dic 2007 07:55

:( :( :( , ahi clara!!! te ha llegado todo junto, lo lamento

espero que te mejores pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Dic 2007 09:36

vaya Clara que jodienda.
a mi novio le ha dado varias veces y lo pasa fatal c**o tu de no poder andar y la verdad me hago una idea de c**o debes estar animo y que se te pase prontito

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 18 Dic 2007 09:42

Jooo Clara que mal :( :( :(
Animo guapa y cu?date. Espero que estés bien prontito.
Si es lo que yo digo, c**o no podemos tomarnos nada, cualquier tecla que tengamos se lleva peor que de normal. Yo llevo el resfriado ya un mes y no te exagero, y me parece que a esta marcha no me lo quito de encima en todo el embarazo. En cuanto a la ci?tica no tengo ni idea, pero imagino, c**o te han dicho las otras compis que el calor seco te ir? bien, al menos te calmar? un poco el dolor.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que te mejores.
Última edición por cazuelita1 el 18 Dic 2007 09:43, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Dic 2007 09:42

Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa. :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Dic 2007 10:11

clara82 escribió:Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa. :beso: :beso: :beso: :beso:
No había visto este post :( me alegro que estés mejor :D :D

y cómo puede ser que te aburras en casa :duda: con la de cosas interesantes que hacen por la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Dic 2007 10:32

clara82 escribió:Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa. :beso: :beso: :beso: :beso:

clara puedes tomar te de limon con miel a mi me ayuda, espero que a ti tambien , puedes probar si quieres. :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Dic 2007 10:47

xiroi escribió:

y cómo puede ser que te aburras en casa :duda: con la de cosas interesantes que hacen por la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si me aburro :( ayer iba de la cama al sofa y del sofa a la cama, tenia frio, me ponia la calefaccion y luego me daba calor, me daba hambre, angustia, dolor de estomago, pffs... muy mal. Y en la tele... madre mia! por las mañanas ana rosa, las mañanas de cuatro y no se que mas, a mediodia noticias, y por la tarde se lo que hicisteis, y luego todas las telenovelas posibles, que cuando vino mi marinovio le hablaba con acento: porque te tardaste tanto querido jajajajaja

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Dic 2007 11:02

clara82 escribió:
xiroi escribió:

pues si me aburro :( ayer iba de la cama al sofa y del sofa a la cama, tenia frio, me ponia la calefaccion y luego me daba calor, me daba hambre, angustia, dolor de estomago, pffs... muy mal. Y en la tele... madre mia! por las mañanas ana rosa, las mañanas de cuatro y no se que mas, a mediodia noticias, y por la tarde se lo que hicisteis, y luego todas las telenovelas posibles, que cuando vino mi marinovio le hablaba con acento: porque te tardaste tanto querido jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos Alfredo, mi amol, ya te prepar? la cena !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder