Que leche usais?:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 02 Ene 2008 09:57

yo le doy BLEMIL 1 PLUS FORTE de momento es la que mejor le va y la que menos le estriñe porque he probado ya enfalac digest que esta malisima y no la quiso ni en pintura, enfalec premium pero le estre?ia muchisimo y hacia unas cacas horribles luego la sanutri AE pero de antiestre?imiento nada de nada en fin cada niño es un mundo.

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 02 Ene 2008 12:52

Hola, mira a mi me dieron en el hospital Nidina. Mi niño no paraba de llorar dia y noche, dia y noche. Mi hermana me comentú q pq no le cambiaba la leche, se lo comentú a mi pediatra y me dijo q todas son iguales eso si hay niños q toleran unas mejor q otras. Mi hermana me recomend? Almiron y me fue de maravilla, yo no se si fue por la leche o si fue pq mi niño se regul? pero el cambio fue a mucho mejor. Esa marca me la recomendaron mucha gente. Ya es decisi?n tuya y probar, ahora le compro la q veo, procuro almiron pq c**o me ha ido bien... pero ahora le he comprado una de hero.
:wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Ene 2008 21:02

Hola Lourdes, no lo habia visto hasta hoy

c**o bien te ha dicho Mafibel Cristian toma Enfalac, y le va de maravilla pues solo se mantiene con dos bibes al dia, no quiere comer nada
decirte que he probado muchisimas, no se si todas pero de verdad que casi, cada niño un mundo

c**o estés??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 22:33

Hola Lourdes,

Yo le daba Blemil plus forte, le fuí bien. Ahora, desde esta semana toma puleva 3, el pediatra me la mandé porque Neus odia la leche. Herencia materna.

c**o estais???? Anda, dime algo :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 09 Ene 2008 08:55

Yo a mí hija le dí de todas clases porque regurgitaba mucho, empec? con la miltina que no le iba mal del todo, pero al final la que le fue mejor, y me la recomend? el pediatra, fue la nidina premium, que además es de nestl? que está en el super y era mucho más barata que las de farmacia. Le dí, la 1 y la 2, y ya al año me pasó a la de crecimiento en brick, que se la sigo dando...
:beso:

Responder