Que leche usais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo le doy BLEMIL 1 PLUS FORTE de momento es la que mejor le va y la que menos le estriñe porque he probado ya enfalac digest que esta malisima y no la quiso ni en pintura, enfalec premium pero le estre?ia muchisimo y hacia unas cacas horribles luego la sanutri AE pero de antiestre?imiento nada de nada en fin cada niño es un mundo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, mira a mi me dieron en el hospital Nidina. Mi niño no paraba de llorar dia y noche, dia y noche. Mi hermana me comentú q pq no le cambiaba la leche, se lo comentú a mi pediatra y me dijo q todas son iguales eso si hay niños q toleran unas mejor q otras. Mi hermana me recomend? Almiron y me fue de maravilla, yo no se si fue por la leche o si fue pq mi niño se regul? pero el cambio fue a mucho mejor. Esa marca me la recomendaron mucha gente. Ya es decisi?n tuya y probar, ahora le compro la q veo, procuro almiron pq c**o me ha ido bien... pero ahora le he comprado una de hero.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo a mí hija le dí de todas clases porque regurgitaba mucho, empec? con la miltina que no le iba mal del todo, pero al final la que le fue mejor, y me la recomend? el pediatra, fue la nidina premium, que además es de nestl? que está en el super y era mucho más barata que las de farmacia. Le dí, la 1 y la 2, y ya al año me pasó a la de crecimiento en brick, que se la sigo dando...