al final me la hice:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Ene 2008 10:15

xiroi escribió::) :) :)

qué bien que todo está ok y que le pudiste ver la carita :o tuviste suerte con el médico que te atendi? porque he o?do cada cosa por ahí :duda:

:up:

:beso: :beso:
Era una ginecologa super jovencita, y muy simpatica. Me explicaba todo lo que veia, y eso me gusted, porque ellos ven las cosas pero yo no me entero de nada sino me lo explican. La verdad que he tenido suerte en todas mis visitas ginecologicas :D :D :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 04 Ene 2008 12:11

Cuanto me alegro de que Lucia está estupenda y de que le hayas podido ver la carita.
La verdad es que cuando te toca un gine majo/a es mucho mejor porque te explica las cosas que tu no ves.
:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 04 Ene 2008 12:19

ME ALEGRO CLARA DE QUE TE LA HAYAS HECHO, AL FINAL TE QUEDAS MAS TRANQUILA CUANDO TE DICEN QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE. YO NO LO DUD? NI UN MOMENTO, DESDE EL PRIMER MOMENTO SAB?A QUE ME HARIA LA ECO 4D Y AUNQUE FUERON 120EUROS LOS PAGAMOS BIEN A GUSTO.
BUENO, PUES YA LE PUEDES IR PONIENDO CARITA A LA PEQUE..........
FELICIDADES. :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Ene 2008 12:56

pues yo la 4d no me la hice por recomendacion de mi gine, me dijo que las ecos son muy estresantes para los bebes y que yo llevaba ya muchas ecos y que aun me quedaban 3 por hacerme que no hiciese sufrir tanto a la niña... asi que no me la hice, pero es que en total creo que fueron 11 ecos las que me hicieron

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Ene 2008 13:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué ilu!!!!!!!!!!!!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Ene 2008 13:53

Oleee me alegro que pudieras verle la carita a tu niña :) , yo tb me hice la eco en 3D en la semana 27 y se me caña la baba :cry: , es maravilloso poder verles c**o se mueven, la carita... ahi... que me emociono :lol:
La verdad que lo importante es que te digan que todo esta perfecto y que funcionan todos sus organos correctamente, pero si ya se deja ver la carita eso ya es un regalo grandioso. A mi me costo 100 ? y la verdad que merece la pena gastarselos.
Un besazo.

:beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 04 Ene 2008 14:52

yelines escribió:pues yo la 4d no me la hice por recomendacion de mi gine, me dijo que las ecos son muy estresantes para los bebes y que yo llevaba ya muchas ecos y que aun me quedaban 3 por hacerme que no hiciese sufrir tanto a la niña... asi que no me la hice, pero es que en total creo que fueron 11 ecos las que me hicieron
Tu c**o yo, a partir del 7? mes me hacían una semanal en el hospital porque se suponía que mi beb? era muy muy grande... después de unas 10 u 11 ecos y una cesárea programada por este motivo mi beb? nació con 3,280kg. Parece que lo que tenía era mucho líquido y una placenta muy grande, pero yo les preguntó que si después de tantas ecos no habían visto el fallo y me tuvieron que hacer cesarea programada... pero bueno, esa es otra historia :cry:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 04 Ene 2008 14:55

que guay :D :D :D
yo no me la hice pero la verdad que vale la pena verles :wink:

nuria :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Ene 2008 15:37

clara, que emocion me alegro que pudieras verle la carita a tu beba :coqueta:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Ene 2008 17:36

Me alegro mucho de que le pudieses ver la carita y sobretodo de que está bien tu bebita.
Es de las cosas más emocionantes de la vida ¿verdad?.

Responder