Era una ginecologa super jovencita, y muy simpatica. Me explicaba todo lo que veia, y eso me gusted, porque ellos ven las cosas pero yo no me entero de nada sino me lo explican. La verdad que he tenido suerte en todas mis visitas ginecologicasxiroi escribió:![]()
![]()
![]()
qué bien que todo está ok y que le pudiste ver la caritatuviste suerte con el médico que te atendi? porque he o?do cada cosa por ahí
![]()
![]()
![]()
al final me la hice:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

ME ALEGRO CLARA DE QUE TE LA HAYAS HECHO, AL FINAL TE QUEDAS MAS TRANQUILA CUANDO TE DICEN QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE. YO NO LO DUD? NI UN MOMENTO, DESDE EL PRIMER MOMENTO SAB?A QUE ME HARIA LA ECO 4D Y AUNQUE FUERON 120EUROS LOS PAGAMOS BIEN A GUSTO.
BUENO, PUES YA LE PUEDES IR PONIENDO CARITA A LA PEQUE..........
FELICIDADES.

BUENO, PUES YA LE PUEDES IR PONIENDO CARITA A LA PEQUE..........
FELICIDADES.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues yo la 4d no me la hice por recomendacion de mi gine, me dijo que las ecos son muy estresantes para los bebes y que yo llevaba ya muchas ecos y que aun me quedaban 3 por hacerme que no hiciese sufrir tanto a la niña... asi que no me la hice, pero es que en total creo que fueron 11 ecos las que me hicieron
-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

Oleee me alegro que pudieras verle la carita a tu niña
, yo tb me hice la eco en 3D en la semana 27 y se me caña la baba
, es maravilloso poder verles c**o se mueven, la carita... ahi... que me emociono
La verdad que lo importante es que te digan que todo esta perfecto y que funcionan todos sus organos correctamente, pero si ya se deja ver la carita eso ya es un regalo grandioso. A mi me costo 100 ? y la verdad que merece la pena gastarselos.
Un besazo.

La verdad que lo importante es que te digan que todo esta perfecto y que funcionan todos sus organos correctamente, pero si ya se deja ver la carita eso ya es un regalo grandioso. A mi me costo 100 ? y la verdad que merece la pena gastarselos.
Un besazo.
-
heartland
- Ayudanta/e de cocina

Tu c**o yo, a partir del 7? mes me hacían una semanal en el hospital porque se suponía que mi beb? era muy muy grande... después de unas 10 u 11 ecos y una cesárea programada por este motivo mi beb? nació con 3,280kg. Parece que lo que tenía era mucho líquido y una placenta muy grande, pero yo les preguntó que si después de tantas ecos no habían visto el fallo y me tuvieron que hacer cesarea programada... pero bueno, esa es otra historiayelines escribió:pues yo la 4d no me la hice por recomendacion de mi gine, me dijo que las ecos son muy estresantes para los bebes y que yo llevaba ya muchas ecos y que aun me quedaban 3 por hacerme que no hiciese sufrir tanto a la niña... asi que no me la hice, pero es que en total creo que fueron 11 ecos las que me hicieron
-
kimberlita
- Cocinera/o