igual no, seguro, las veces q yo lo he comprado en farmacia lo he pedido asi y siempre han costado menos de 9 euros. De todos modos, la ultima vez los compre en la web de www.lainfertilidad.com y me salieron muy bien de precio, bastante mas baratos q en la farmacia (ande va a pararpaola-25 escribió: le digo que quiero un test de embarazo con sensibilidad alta, igual me podría salir un poquito más econ?mico sin mencionar marcas
TEST DE EMBARAZO:
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
He estado esta mañana en la farmacia y he pedido un test de embarazo de alta sensibilidad. Siempre pedía predictor, pero ya me estaba resultando bastante caro. Me han sacado 3 diferentes, entre ellos predictor, y he comprado uno que se llama Dernove. Alguna lo ha probado? A?n no me lo he hecho, voy a esperar a mañana por la mañana.

-
alonsa
- Ayudanta/e de cocina

paola de verdad c**o te puedes complicar tanto con un test de embarazo?Mira yo compre el primero que me dieron en la farmacia y con 5 Dias de retraso salio positivon!!!no te comas la cabeza y y si has esperado el tiempo oportuno y estas embarazada te saldra positivo que mas da lo que te cueste o la marca de este
un besote y suerte guapa.
un besote y suerte guapa.
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Yo solo he comprado uno en mi vida y me ha dado positivo. Ped? una prueba de embarazo y me preguntaron si quería el Predictor o una marca blanca, preguntó que qué diferecia había y me dijeron que la única diferencia era el precio. Que con una pagabas la marca y con el otro los resultados eran los mismos y te ahorrabas un dinero, así que optú por el más barato, me dió mega positivo, no tuve que esperar ni unos segundos. Salieron las dos rallitas al instante y vamos que esta tripa está creciendo... 
-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo, c**o te ha dicho una compa?era, compré por internet, en unitest, y encantada. Me enviaron un sobre superdiscreto en menos de 48 horas que contenía 4 pruebas de embarazo, que me costaron 10 euros, gastos de env?o inclu?dos.
Los compré el mismo día que empez? a buscar, y ya no hizo falta comprar más,
Suerte.
Los compré el mismo día que empez? a buscar, y ya no hizo falta comprar más,
Suerte.
-
Wachi
- Cocinera/o