TEST DE EMBARAZO:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ene 2008 16:18

paola-25 escribió: le digo que quiero un test de embarazo con sensibilidad alta, igual me podría salir un poquito más econ?mico sin mencionar marcas
igual no, seguro, las veces q yo lo he comprado en farmacia lo he pedido asi y siempre han costado menos de 9 euros. De todos modos, la ultima vez los compre en la web de www.lainfertilidad.com y me salieron muy bien de precio, bastante mas baratos q en la farmacia (ande va a parar :lol: )

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ene 2008 10:56

Yo el primero pedi un Predictor, porque tienes la cabeza comida por las marcas y vas directa a lo que te suena, y en este pedi sin mas un test de embarazo y nada que ver con el precio era mucho mas barato, creo que 6 o 7 euros, no recuerdo la marca pero el resultado si :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ene 2008 11:25

con que digas en la farmacia quiero un test de embarazo, te dan uno sin marcas ya depende de cada farmacia el precio, pero suelen ser mas baratos, suerte.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Ene 2008 11:32

Yo tambien pedi en la farmacia un test de embarazo sin especificar marcas y me vendieron uno que me costo casi 9 euros ( creo que la marca era Acofar-Test o algo parecido )
Saludos a tod@s

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 14 Ene 2008 14:42

He estado esta mañana en la farmacia y he pedido un test de embarazo de alta sensibilidad. Siempre pedía predictor, pero ya me estaba resultando bastante caro. Me han sacado 3 diferentes, entre ellos predictor, y he comprado uno que se llama Dernove. Alguna lo ha probado? A?n no me lo he hecho, voy a esperar a mañana por la mañana.

:beso: :beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 14 Ene 2008 16:57

paola de verdad c**o te puedes complicar tanto con un test de embarazo?Mira yo compre el primero que me dieron en la farmacia y con 5 Dias de retraso salio positivon!!!no te comas la cabeza y y si has esperado el tiempo oportuno y estas embarazada te saldra positivo que mas da lo que te cueste o la marca de este
un besote y suerte guapa.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Ene 2008 17:03

Yo solo he comprado uno en mi vida y me ha dado positivo. Ped? una prueba de embarazo y me preguntaron si quería el Predictor o una marca blanca, preguntó que qué diferecia había y me dijeron que la única diferencia era el precio. Que con una pagabas la marca y con el otro los resultados eran los mismos y te ahorrabas un dinero, así que optú por el más barato, me dió mega positivo, no tuve que esperar ni unos segundos. Salieron las dos rallitas al instante y vamos que esta tripa está creciendo... :D

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 Ene 2008 20:01

Pues yo, c**o te ha dicho una compa?era, compré por internet, en unitest, y encantada. Me enviaron un sobre superdiscreto en menos de 48 horas que contenía 4 pruebas de embarazo, que me costaron 10 euros, gastos de env?o inclu?dos.

Los compré el mismo día que empez? a buscar, y ya no hizo falta comprar más, :lol: :wink: :wink: :wink:

Suerte.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Ene 2008 11:26

Yo c**o las compis, ped? un test en la farmacia y me dieron uno de marca blanca y no llegó a 8 euros.
Es lo de siempre, pagamos la marca, cuando el reactivo es el mismo, es c**o pedir en la farmacia Gelocatil y no paracetamol, y pagamos el doble.

Responder