Canciones dedicadas a mamas y a nuestros beb:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Chicas yo estoy haciendo un recopilatorio para cuando me quede`pre?i hacer unos videos con toda la historia, si puede ser, os pongo todas las que llevo.
(Juanes) Tu guardian.mp3
Los Fabulosos Cadillacs - Vos sabes.mp3
MITAD TU, MITAD YO.
PASION VEGA - Nana para un rey.mp3
Ricardo Arjona - 12 - c**o una estrella.mp3
Ricardo Arjona - De vez en mes.mp3
ricardo arjona- vientre de cuna.mp3
Rosa Zaragoza - Rumba de las madres.mp3
Rosana - Si tu no estas aqui.mp3
sergio denis - gigante chiquito.mp3
c**o un haz de luna.mp3
Kesia - Respiras y yo.mp3
laura_pausini-en_un_cuarto_casi_rosa.mp3
alberto plaza - VOY A CAMBIAR EL MUNDO.mp3
Alejandra Guzman - Yo te esperaba.mp3
Aterciopelados - Mi Vida Brilla.mp3
Chupete Verde - pablo Novak.mp3
Diego Torres & Ketama - Alba.MP3
Era en abril.mp3
Franco de Vita - No basta.mp3
Juan Luis Guerra - Areito - 06 - Rompiendo Fuentes.mp3
Juan Luis Guerra - Rompiendo Fuentes.mp3
Juanes - Luna.mp3
Los Enanitos Verdes - Amigos.mp3
los yonics - dejame vivir.mp3
la_caja_de_pandora-peinas_el_aire.mp3
phil collins- En mi corazon viviras
Espero que os gusten
(Juanes) Tu guardian.mp3
Los Fabulosos Cadillacs - Vos sabes.mp3
MITAD TU, MITAD YO.
PASION VEGA - Nana para un rey.mp3
Ricardo Arjona - 12 - c**o una estrella.mp3
Ricardo Arjona - De vez en mes.mp3
ricardo arjona- vientre de cuna.mp3
Rosa Zaragoza - Rumba de las madres.mp3
Rosana - Si tu no estas aqui.mp3
sergio denis - gigante chiquito.mp3
c**o un haz de luna.mp3
Kesia - Respiras y yo.mp3
laura_pausini-en_un_cuarto_casi_rosa.mp3
alberto plaza - VOY A CAMBIAR EL MUNDO.mp3
Alejandra Guzman - Yo te esperaba.mp3
Aterciopelados - Mi Vida Brilla.mp3
Chupete Verde - pablo Novak.mp3
Diego Torres & Ketama - Alba.MP3
Era en abril.mp3
Franco de Vita - No basta.mp3
Juan Luis Guerra - Areito - 06 - Rompiendo Fuentes.mp3
Juan Luis Guerra - Rompiendo Fuentes.mp3
Juanes - Luna.mp3
Los Enanitos Verdes - Amigos.mp3
los yonics - dejame vivir.mp3
la_caja_de_pandora-peinas_el_aire.mp3
phil collins- En mi corazon viviras
Espero que os gusten

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi de las que nombrasteis me encanta la de "peinas el aire" no paro de escucharla..ahora.
La de Kesia me trae muchos recuerdos de mi primer embarazo tambien la escuchaba mucho y cuando nació Diego se la cantaba para dormirlo.
Y la de "Tu guardi?n" de Juanes la escuche por primera vez en mi primer embarazo en el concierto de Juanes ..c**o me emocion? porque en la pantalla gigante salia una ecografia de un bebe..imaginaos..
Hace poco descubri una cancion que no es nada conocida , al parecer el cantante la dedica a su madre , pero yo cuando la canto la dedico a mis peques (el que esta fuera y el que tengo dentro
)..
es esta...
http://www.youtube.com/watch?v=W_u4bfsP ... re=related
La de Kesia me trae muchos recuerdos de mi primer embarazo tambien la escuchaba mucho y cuando nació Diego se la cantaba para dormirlo.
Y la de "Tu guardi?n" de Juanes la escuche por primera vez en mi primer embarazo en el concierto de Juanes ..c**o me emocion? porque en la pantalla gigante salia una ecografia de un bebe..imaginaos..
Hace poco descubri una cancion que no es nada conocida , al parecer el cantante la dedica a su madre , pero yo cuando la canto la dedico a mis peques (el que esta fuera y el que tengo dentro

es esta...
http://www.youtube.com/watch?v=W_u4bfsP ... re=related
-
- Subjefa/e de cocina
Me viene de perlas este hilo, gracias.
Estaba buscando canciones para poner el DVD que vamos a hacer para proyectar en el sal?n en el que voy a celebrar mi boda, me gustan muchas de las que habeis puesto,.... ahora toca escoger.
Sabeis alguna canci?n dedicada a las mamis??? Me gustaría ponerla en el trocito de ese DVD que le voy a dedicar a mi madre, me ayudais???
Gracias a todas.

Estaba buscando canciones para poner el DVD que vamos a hacer para proyectar en el sal?n en el que voy a celebrar mi boda, me gustan muchas de las que habeis puesto,.... ahora toca escoger.
Sabeis alguna canci?n dedicada a las mamis??? Me gustaría ponerla en el trocito de ese DVD que le voy a dedicar a mi madre, me ayudais???
Gracias a todas.

-
- Pinche de cocina
Hola, ante todo, muchas gracias por vuestras respuesta, soy nueva en este foro, y me hace mucha ilusion que me contesteis, c**o ya os dije, le estoy haciendo un reportaje a mi peque de su primer año, voy haciendo por el tercer mes, y a continuacion os voy a poner las canciones que llevo puestas en el reportaje:
-Presuntos Implicados: Mi pequeño tesoro(esta me hizo llorar y llorar cada vez que la escuchaba en el embarazo)
-Antonio Orozco_ Tres corazones
-La caja de Pandora: Peinas el aire
-Kesia: Respiras y yo
-Phill Collins: En mi corazon estaras
-El bosco: Nirvana
-Bryan Adams: Everything I do.
-Miguel Bose & Noa: La vida es bella
Muchisimas gracias a todas de corazon
-Presuntos Implicados: Mi pequeño tesoro(esta me hizo llorar y llorar cada vez que la escuchaba en el embarazo)
-Antonio Orozco_ Tres corazones
-La caja de Pandora: Peinas el aire
-Kesia: Respiras y yo
-Phill Collins: En mi corazon estaras
-El bosco: Nirvana
-Bryan Adams: Everything I do.
-Miguel Bose & Noa: La vida es bella
Muchisimas gracias a todas de corazon
-
- Repostera-pastelera/o
Hola mira esta es preciosa , es de Maria Carrasco se titula MADRE si quieres te la descargas de aqui ,te la e puesto yo ahi, esperas un poquito y a la derecha donde pone (Download file )http://www.4shared.com/account/file/374 ... sId=iShbmP tambien es muy bonita la de MAMA DE TATIANA si quieres ya te pongo el enlace a la noche y de otras mas, ahora me tengo que marchar, ya me diras si te han gustado.Efusiva escribió:Me viene de perlas este hilo, gracias.
Gracias a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
marisolpaelma escribió:Hola mira esta es preciosa , es de Maria Carrasco se titula MADRE si quieres te la descargas de aqui ,te la e puesto yo ahi, esperas un poquito y a la derecha donde pone (Download file )http://www.4shared.com/account/file/374 ... sId=iShbmP tambien es muy bonita la de MAMA DE TATIANA si quieres ya te pongo el enlace a la noche y de otras mas, ahora me tengo que marchar, ya me diras si te han gustado.Efusiva escribió:Me viene de perlas este hilo, gracias.
Gracias a todas.
Gracias Marisol
Sí, si eres tan amable... La que me has puesto es preciosa, pero así tendré ma?s donde elegir.