Canciones dedicadas a mamas y a nuestros beb:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Feb 2008 14:23

Las latinoamericanas seguramente conocer?n a Franco de Vita, un excelente cantautor que escribió una canci?n preciosa... dura... que hace reflexionar. Se llama No Basta
http://es.youtube.com/watch?v=lJ-ChGqdG_4

Un beso

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por aura2208 » 09 Feb 2008 16:02

Chicas yo estoy haciendo un recopilatorio para cuando me quede`pre?i hacer unos videos con toda la historia, si puede ser, os pongo todas las que llevo.

(Juanes) Tu guardian.mp3
Los Fabulosos Cadillacs - Vos sabes.mp3
MITAD TU, MITAD YO.
PASION VEGA - Nana para un rey.mp3
Ricardo Arjona - 12 - c**o una estrella.mp3
Ricardo Arjona - De vez en mes.mp3
ricardo arjona- vientre de cuna.mp3
Rosa Zaragoza - Rumba de las madres.mp3
Rosana - Si tu no estas aqui.mp3
sergio denis - gigante chiquito.mp3
c**o un haz de luna.mp3
Kesia - Respiras y yo.mp3
laura_pausini-en_un_cuarto_casi_rosa.mp3
alberto plaza - VOY A CAMBIAR EL MUNDO.mp3
Alejandra Guzman - Yo te esperaba.mp3
Aterciopelados - Mi Vida Brilla.mp3
Chupete Verde - pablo Novak.mp3
Diego Torres & Ketama - Alba.MP3
Era en abril.mp3
Franco de Vita - No basta.mp3
Juan Luis Guerra - Areito - 06 - Rompiendo Fuentes.mp3
Juan Luis Guerra - Rompiendo Fuentes.mp3
Juanes - Luna.mp3
Los Enanitos Verdes - Amigos.mp3
los yonics - dejame vivir.mp3
la_caja_de_pandora-peinas_el_aire.mp3
phil collins- En mi corazon viviras

Espero que os gusten :beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 09 Feb 2008 17:22

Muchisimas gracias, voy a empezar a bajarmelas de la mula, a ver cual voy metiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 09 Feb 2008 18:05

A mi de las que nombrasteis me encanta la de "peinas el aire" no paro de escucharla..ahora.
La de Kesia me trae muchos recuerdos de mi primer embarazo tambien la escuchaba mucho y cuando nació Diego se la cantaba para dormirlo.

Y la de "Tu guardi?n" de Juanes la escuche por primera vez en mi primer embarazo en el concierto de Juanes ..c**o me emocion? porque en la pantalla gigante salia una ecografia de un bebe..imaginaos..

Hace poco descubri una cancion que no es nada conocida , al parecer el cantante la dedica a su madre , pero yo cuando la canto la dedico a mis peques (el que esta fuera y el que tengo dentro :lol: )..
es esta...

http://www.youtube.com/watch?v=W_u4bfsP ... re=related

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buena idea este post, hay algunas canciones que no conozco, pero intentaré escucharlas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Feb 2008 11:10

Me viene de perlas este hilo, gracias.

Estaba buscando canciones para poner el DVD que vamos a hacer para proyectar en el sal?n en el que voy a celebrar mi boda, me gustan muchas de las que habeis puesto,.... ahora toca escoger.

Sabeis alguna canci?n dedicada a las mamis??? Me gustaría ponerla en el trocito de ese DVD que le voy a dedicar a mi madre, me ayudais???

Gracias a todas.

:beso:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 11 Feb 2008 11:28

Hola, ante todo, muchas gracias por vuestras respuesta, soy nueva en este foro, y me hace mucha ilusion que me contesteis, c**o ya os dije, le estoy haciendo un reportaje a mi peque de su primer año, voy haciendo por el tercer mes, y a continuacion os voy a poner las canciones que llevo puestas en el reportaje:
-Presuntos Implicados: Mi pequeño tesoro(esta me hizo llorar y llorar cada vez que la escuchaba en el embarazo)
-Antonio Orozco_ Tres corazones
-La caja de Pandora: Peinas el aire
-Kesia: Respiras y yo
-Phill Collins: En mi corazon estaras
-El bosco: Nirvana
-Bryan Adams: Everything I do.
-Miguel Bose & Noa: La vida es bella

Muchisimas gracias a todas de corazon

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 11 Feb 2008 11:42

Efusiva escribió:Me viene de perlas este hilo, gracias.

Estaba buscando canciones para poner el DVD que vamos a hacer para proyectar en el sal?n en el que voy a celebrar mi boda, me gustan muchas de las que habeis puesto,.... ahora toca escoger.

Sabeis alguna canci?n dedicada a las mamis??? Me gustaría ponerla en el trocito de ese DVD que le voy a dedicar a mi madre, me ayudais???

Gracias a todas.

Hola mira esta es preciosa , es de Maria Carrasco se titula MADRE si quieres te la descargas de aqui ,te la e puesto yo ahi, esperas un poquito y a la derecha donde pone (Download file )http://www.4shared.com/account/file/374 ... sId=iShbmP tambien es muy bonita la de MAMA DE TATIANA si quieres ya te pongo el enlace a la noche y de otras mas, ahora me tengo que marchar, ya me diras si te han gustado.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Feb 2008 12:29

marisolpaelma escribió:
Efusiva escribió:Me viene de perlas este hilo, gracias.

Gracias a todas.

Hola mira esta es preciosa , es de Maria Carrasco se titula MADRE si quieres te la descargas de aqui ,te la e puesto yo ahi, esperas un poquito y a la derecha donde pone (Download file )http://www.4shared.com/account/file/374 ... sId=iShbmP tambien es muy bonita la de MAMA DE TATIANA si quieres ya te pongo el enlace a la noche y de otras mas, ahora me tengo que marchar, ya me diras si te han gustado.

Gracias Marisol

Sí, si eres tan amable... La que me has puesto es preciosa, pero así tendré ma?s donde elegir.

:beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 11 Feb 2008 18:37

A mi me encanta "bendita la luz" del último trabajo de Man? con Juan Luis Guerra. :wink:

Responder