S?ndrome de Down. Perspectiva de unos padres:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 19 Feb 2008 16:51

:plas: :plas: :plas:
no tengo palabras.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Feb 2008 19:28

Tengo un cuñado de 20 años con SD y nunca, nunca había leído algo tan cierto y tan bonito.

Son personas con su propia personalidad, sus gustos e intereses, conscientes de que hay algo diferente en ellos y en nuestras manos está que se sientan integrados y aceptados.

Lo que tú les puedas dar se veré recompensado mil veces con lo que recibes de ellos.

Me siento muy afortunada de haber conocido a Nacho.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Feb 2008 22:51

:o :o Os admiro :o :o

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Feb 2008 23:01

Sabes me alegra ver que hay gente maravillosa c**o vosotros y que sigen naciendo niños maravillosos c**o los vuestros.
El dia 9 de Marzo va hacer 10 años que mi hermana fue al cielo, tenia 18 años y era la niña mas maravillosa que he conocido nunca :cry:
Asi que te doy las gracias por ser asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Feb 2008 09:16

Sin palabras.

Beol, el de la foto es Be?atú?? (por cierto, estaba en mi lista de nombres para niño, precioso)

Jmls, añadí tu blog a favoritos, qué dos princesas más bonitas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 09:36

Efusiva escribió:Sin palabras.

Beol, el de la foto es Be?atú?? (por cierto, estaba en mi lista de nombres para niño, precioso)

Jmls, añadí tu blog a favoritos, qué dos princesas más bonitas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D ............p? zi a las dos cosas............... :lol: :lol: :lol:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 20 Feb 2008 10:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo en lo que hab?is dicho. En mi familia no existe ningún caso de SD, pero si he tenido trato con ellos a través de amigas que tenían hermanos SD y mi marido, tiene una prima a la que adoramos, y la hija de una prima, con la que tenemos menos trato. Así he podido comprobar que sólo son personas diferentes, pero Quién no es diferente?, todos somos únicos.

Yo tengo 37 años y estoy afrontando mi primer embarazo, cuando el gin?cologo me preguntó si quería hacerme algún tipo de prueba para descartar el SD, mi marido y yo nos miramos y, sin haberlo hablado antes, ambos contestamos que no.

Esto no quiere decir que no tenga miedos e incertidumbre, pero ¿qué padres no los tienen?

Para terminar expresar mi admiraci?n por todos los padres que luchan dia a dia por sus hijos sean c**o sean. :plas: :plas: :plas:

jlms
Novata/o

Gracias

Mensaje por jlms » 20 Feb 2008 23:44

Hola a todos.

?Muchas gracias por vuestros mensajes y palabras! Es un placer leeros a todos y tambiénel saber que hay otros padres de niños con s?ndrome de Down por aquí.

Olvid? decirlo en el mensaje original, pero estamos a la entera disposici?n de quien quiera contactarnos para intentar ayudar en lo que podamos.

Un saludo y gracias de nuevo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 20 Feb 2008 23:56

Grcias por ser c**o soys y por vuestro testimonio,un beso para vosotros y Anna. :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Feb 2008 00:24

:cry: :cry: :cry: :cry: ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO, A MI ME TOCA MUY DE LLENO ESTE TEMA TENGO EL HIJO DE MIS VECINOS QUE AHORA CUMPLIRA EN ABRIL 6 A?ITOS LA VERDAD ES QUE PARA NOSOTROS ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA, CUANDO NACIO SUS PADRRES NO SE ESPERABAN PARA NADA QUE EL NI?O TUVIERA SD Y FUE MUY DURO SOBRE TODO PARA SU MADRE EL ASIMILARLO, DURANTE MESES GRAN PARTE DE LOS BIBERONES TENIA QUE DARSELOS YO POR QUE POR DESGRACIA ELLA ESTUVO SUMIDA EN UNA DEPRESION Y ERA INCAPAZ DE HACERLO EN CUANTO EL NI?O ESTABA DESPIERTO ELLA SOLO PODIA LLORAR Y CLARO DAR EL BIBERON AL NI?O EN SEMEJANTES CONDICIONES NO ERA PLAN ASI QUE ME TIMBRABA Y ME HECHABA AL NI?O EN LOS BRAZOS PARA QUE YO LO HICIERA, FUI YO LA QUE TUVE QUE EMPEZAR A SACAR AL NI?O A PASEAR A LA CALLLE POR QUE ELLA NO SE VEIA CON FUERZAS A QUE SI LA GENTE LE PREGUNTABA DAR EXPLICACIONES, LA VERDAD ES QUE LO HE HECHO Y LO VOLVERIA HACER MIL VECES POR QUE ES UN NI?O ENCANTADOR CARI?OSO ES c**o UN KOALA SE TE SUBE EN BRAZOS Y SE TE AGARRA CON PIERNAS Y BRAZOS AL CUERPO Y NO HAY QUIEN LO PUEDA DESPRENDER INCLUSO DE MAS MAYOR HAY DIAS QUE TIENE QUE LLAMAR A MI PUERTA PARA UQE SEA YO LA QUE LE DE DE COMER O CENAR POR QUE EL NI?O SE RESISTE Y SIN EMBARGO ME PONGO YO A DARLE DE COMER Y A MI ME ABRE LA BOCA PARA QUE LE META LA COMIDA ( ES UN BRIBON) EN VERANO ESTUVO EN TERAPIA CON DELFINES Y LE SENTO MUY BIEN Y AHORA VA TODOS LOS MARTES A TERAPIA CON CABALLOS, AUNQUE LOS PRIMEROS AÑOS HAN SIDO MUY DIFICILES POR QUE SE HA PASADO TODO EL TIEMPO DE MEDICOS, OPERACIONES INGRESOS TODOS LOS INVIERNOS CON NEUMONIAS EN FIN BASTANTES COSAS, AHORA YA VA MUCHO MEJOR DE SALUD ESO SI AUN NO HABLA PERO ESTAMOS APRENDIENDO EL LENGUAJE DE LOS SIGNOS EL Y TODOS LOS QUE LE RODEAMOS, POR LO DEMAS ES UN NI?O ROBUSTO POR QUE DESDE QUE NACIO ESTA EN ESTIMULACION 2 DIAS POR SEMANA, AHORA TAMBIEN HACE NATACION Y PADDEL EN FIN QUE ANIMO A TODOS LOS PADRES QUE TENGAN NI?OS CON SD QUE NO SE HUNDAN QUE LUCHEN POR SACAR A SUSU HIJOS ADELANTE QUE SON UNOS NI?OS CARI?OSIMOS LLENOS DE TERNURA Y AMOR, AUNQUE TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO SAQUEN SU CARACTER :lol: BUENO OS VOY A PONER UNA FOTITO DE MI PEQUE POR FAVOR NO CITEIS POR QUE LLUEGO QUIERO QUITARLA PARA QUE NO ANDE RULANDO POR LA RED :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REPITO POR FAVOR NO CITEIS :up:
Última edición por mayka2 el 21 Feb 2008 21:10, editado 1 vez en total.

Responder