no tengo palabras.
S?ndrome de Down. Perspectiva de unos padres:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Tengo un cuñado de 20 años con SD y nunca, nunca había leído algo tan cierto y tan bonito.
Son personas con su propia personalidad, sus gustos e intereses, conscientes de que hay algo diferente en ellos y en nuestras manos está que se sientan integrados y aceptados.
Lo que tú les puedas dar se veré recompensado mil veces con lo que recibes de ellos.
Me siento muy afortunada de haber conocido a Nacho.
Son personas con su propia personalidad, sus gustos e intereses, conscientes de que hay algo diferente en ellos y en nuestras manos está que se sientan integrados y aceptados.
Lo que tú les puedas dar se veré recompensado mil veces con lo que recibes de ellos.
Me siento muy afortunada de haber conocido a Nacho.
-
MAMI3
- Repostera-pastelera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
beol
- Cocinera/o

-
CarmenGl
- Ayudanta/e de cocina

Totalmente de acuerdo en lo que hab?is dicho. En mi familia no existe ningún caso de SD, pero si he tenido trato con ellos a través de amigas que tenían hermanos SD y mi marido, tiene una prima a la que adoramos, y la hija de una prima, con la que tenemos menos trato. Así he podido comprobar que sólo son personas diferentes, pero Quién no es diferente?, todos somos únicos.
Yo tengo 37 años y estoy afrontando mi primer embarazo, cuando el gin?cologo me preguntó si quería hacerme algún tipo de prueba para descartar el SD, mi marido y yo nos miramos y, sin haberlo hablado antes, ambos contestamos que no.
Esto no quiere decir que no tenga miedos e incertidumbre, pero ¿qué padres no los tienen?
Para terminar expresar mi admiraci?n por todos los padres que luchan dia a dia por sus hijos sean c**o sean.
-
jlms
- Novata/o
Gracias
Hola a todos.
?Muchas gracias por vuestros mensajes y palabras! Es un placer leeros a todos y tambiénel saber que hay otros padres de niños con s?ndrome de Down por aquí.
Olvid? decirlo en el mensaje original, pero estamos a la entera disposici?n de quien quiera contactarnos para intentar ayudar en lo que podamos.
Un saludo y gracias de nuevo.
?Muchas gracias por vuestros mensajes y palabras! Es un placer leeros a todos y tambiénel saber que hay otros padres de niños con s?ndrome de Down por aquí.
Olvid? decirlo en el mensaje original, pero estamos a la entera disposici?n de quien quiera contactarnos para intentar ayudar en lo que podamos.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

REPITO POR FAVOR NO CITEIS
Última edición por mayka2 el 21 Feb 2008 21:10, editado 1 vez en total.