Sin rastro... +++++++++++:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 19 Feb 2008 21:44

Yo no podría esperar!!!!!! :o

A ver si es un positivo, q hay una oleada de bombitos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 19 Feb 2008 21:48

hazte la pruebaaaaaa yaaaaaa :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 20 Feb 2008 07:42

mucha suerte!!! :D :D :D :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 20 Feb 2008 10:11

Yo tampoco seráa capaz de esperar hasta el lunes. Con un dia de retaso estaba cada 5 min en el baño por si me venia la susodicha :lol: :lol: , ahora me rio, pero to el mundo se creia que tenia una cistitis o algo similar, porque tanto servicio no es muy normal.
Suerte y que sea +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 15:25

hola chicas sigo igual, bueno miento esto mas nerviosaaaaaaaaa, ayer lo tenia claro espero al lunes, espero, pero no se..... no se, los nervios me matan, mañana comprare el test y quizas me lo haga el viernes y le doy la sorpresa si es positivo el lunes, claro, pq el ni se lo espera es muy despistado y seguro que ni sabe que me tenia que venir y eso que esta apuntado en el calendario de la cocina. :)
EVAMRB asi estoy yo pero llevo ya tres dias,

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 20 Feb 2008 15:54

Me pongo hasta nerviosa de pensar en la espera y en lo del baño

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 16:14

la verdad es que somos complicadas eh??? cualquier cosillas corriendo para el baño :lol: esto es un sin vivir

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 20 Feb 2008 17:03

Yo lo máximo que llegu? a poder esperar sin comerme las uñas fueron 4 días. Me dio un positivo muy clarito y a partir de ahí acab? haci?ndome 3 test más :lol: :lol: :lol:

Ojalá estés pre?i :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Feb 2008 17:15

-kity- escribió:hola chicas sigo igual, bueno miento esto mas nerviosaaaaaaaaa, ayer lo tenia claro espero al lunes, espero, pero no se..... no se, los nervios me matan, mañana comprare el test y quizas me lo haga el viernes y le doy la sorpresa si es positivo el lunes, claro, pq el ni se lo espera es muy despistado y seguro que ni sabe que me tenia que venir y eso que esta apuntado en el calendario de la cocina. :)
EVAMRB asi estoy yo pero llevo ya tres dias,

Venga Kity, tú puedes. Siento poner la nota discordante pero cuanto más seas capaz de esperar más posibilidades tienes de que el resultado sea fiable. Si te lo haces hoy y te da negativo tendrás la duda ?Será un falso negativo? y los nervios continuar?n.

?nimo que unos días más no son nada comparados con lo que es la espera de nueve meses.

Otra cosita, hay un estudio hecho que dice que las personas que son capaces de esperar para conseguir un resultado tienen más ?xito en la vida (Te lo dice una que se hizo los tests a los dos días :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y dicho esto queda claro que es muy fácil hablar cuando se trata de los nervios de los demás je, je.

:beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Mensaje por esh » 20 Feb 2008 17:49

-kity- escribió:hola chicas sigo igual, bueno miento esto mas nerviosaaaaaaaaa, ayer lo tenia claro espero al lunes, espero, pero no se..... no se, los nervios me matan, mañana comprare el test y quizas me lo haga el viernes y le doy la sorpresa si es positivo el lunes, claro, pq el ni se lo espera es muy despistado y seguro que ni sabe que me tenia que venir y eso que esta apuntado en el calendario de la cocina. :)
EVAMRB asi estoy yo pero llevo ya tres dias,
si quieres salir de dudas prueba a hacerte la prueba ya, pero eso si, con la primera orina de la mañana, tienes 2 posibilidades que te salga +++++ :D ya ?ojala? o que te salga - :( y no sea fiable y vuelvas a intentarlo el lunes si no te ha bajao la warry. Tu sabras, solo pierdes el dinero del predictor y la duda en caso de que te salga negativo, pero tienes la opcion de que te salga ++++ y lo sepas ya.

Ainss no se si te he liado mas, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE DE VERDAD

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados