A ver si es un positivo, q hay una oleada de bombitos

-kity- escribió:hola chicas sigo igual, bueno miento esto mas nerviosaaaaaaaaa, ayer lo tenia claro espero al lunes, espero, pero no se..... no se, los nervios me matan, mañana comprare el test y quizas me lo haga el viernes y le doy la sorpresa si es positivo el lunes, claro, pq el ni se lo espera es muy despistado y seguro que ni sabe que me tenia que venir y eso que esta apuntado en el calendario de la cocina.![]()
EVAMRB asi estoy yo pero llevo ya tres dias,
si quieres salir de dudas prueba a hacerte la prueba ya, pero eso si, con la primera orina de la mañana, tienes 2 posibilidades que te salga +++++-kity- escribió:hola chicas sigo igual, bueno miento esto mas nerviosaaaaaaaaa, ayer lo tenia claro espero al lunes, espero, pero no se..... no se, los nervios me matan, mañana comprare el test y quizas me lo haga el viernes y le doy la sorpresa si es positivo el lunes, claro, pq el ni se lo espera es muy despistado y seguro que ni sabe que me tenia que venir y eso que esta apuntado en el calendario de la cocina.![]()
EVAMRB asi estoy yo pero llevo ya tres dias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados