mucha suerte !!!
Cu?ntos d?as m?s esperar?ais...???:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

si te la haces ya lo único que te puede pasar es que te salga un falso negativo y en unos días más te la tengas que volver a hacer ... tampoco son muy caros, a mí me costó 9 euros y sal? de la farmacia convencida de que antes de que llegara la mañana me habría bajado la regla y habría tirado el dinero
mucha suerte !!!

mucha suerte !!!
-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

A mi siempre, siempre se me atrasa en el mes de agosto (cuando las vacaciones), no s?, supongo q el cuerpo nota un cambio en la rutina del día a día... el año pasado me vino a los 32 días y ya me tenía mosca, la verdad! Pero normalmente durante el resto del año, acostumbra a ser más regular....
No, si no es por el dinero q cueste el test, más q nada es pq si lo estuviera, puede ser q me saliera negativo, por ser aún pronto, y seguir con la duda unos días más....
La verdad es q de momento no hay rastro de nada... cada vez q voy al baño miro bien, y nada......
No, si no es por el dinero q cueste el test, más q nada es pq si lo estuviera, puede ser q me saliera negativo, por ser aún pronto, y seguir con la duda unos días más....
La verdad es q de momento no hay rastro de nada... cada vez q voy al baño miro bien, y nada......
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

-
Rompeolas
- Cocinera/o

Itaca, yo estoy c**o tú, que no se qué hacer.
Tampoco es que lo haya buscado, ni me he puesto "en peligro"
El problema es que yo soy muy impuntual, y viene cuando le da la gana, pero siempre siempre con retraso muuuuuucho retraso (40 - 50 días). Será que tengo los ovarios perezosos, que se le va a hacer. Desde el 16 de enero nada, y todavía me parece pronto para hacerme la prueba ...
A mi maridin no le he dicho no
pa' qu
Tampoco es que lo haya buscado, ni me he puesto "en peligro"
El problema es que yo soy muy impuntual, y viene cuando le da la gana, pero siempre siempre con retraso muuuuuucho retraso (40 - 50 días). Será que tengo los ovarios perezosos, que se le va a hacer. Desde el 16 de enero nada, y todavía me parece pronto para hacerme la prueba ...
A mi maridin no le he dicho no
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Uffff, q largos tus ciclos! Los míos más o menos son regulares... la vez q más tarde me ha venido a sido a los 32 días. Hoy ya estoy en el 30.... y bueno, en "peligro" si q me he puesto... sólo una vez, pero....... por una parte pienso q no, q es muy difícil acertar a la primera (viendo la cantidad de chicas q llevan un montón de intentos y nada...), pero siempre está la duda.....Rompeolas escribió:Itaca, yo estoy c**o tú, que no se qué hacer.
Tampoco es que lo haya buscado, ni me he puesto "en peligro"![]()
![]()
A mi maridin no le he dicho nopa' qué!
Ayer le dije q si mañana no me ven?a, pues q me lo compraréa para hacármelo el sábado. Yo creo q hoy o mañana cae, pq tengo alguna molestia, aunque es bastante puntual, me viene el dolorcillo típico y luego se va y sigo tan normal......
Bueno, pues a esperar si viene o no.....