Cu?ntos d?as m?s esperar?ais...???:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Feb 2008 14:26

si te la haces ya lo único que te puede pasar es que te salga un falso negativo y en unos días más te la tengas que volver a hacer ... tampoco son muy caros, a mí me costó 9 euros y sal? de la farmacia convencida de que antes de que llegara la mañana me habría bajado la regla y habría tirado el dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha suerte !!! :) :)

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 27 Feb 2008 14:28

Si ya se a pasado su fecha de regla no sale falso negativo.
Eso es si te lo haces antes.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 14:30

A mi siempre, siempre se me atrasa en el mes de agosto (cuando las vacaciones), no s?, supongo q el cuerpo nota un cambio en la rutina del día a día... el año pasado me vino a los 32 días y ya me tenía mosca, la verdad! Pero normalmente durante el resto del año, acostumbra a ser más regular....

No, si no es por el dinero q cueste el test, más q nada es pq si lo estuviera, puede ser q me saliera negativo, por ser aún pronto, y seguir con la duda unos días más....

La verdad es q de momento no hay rastro de nada... cada vez q voy al baño miro bien, y nada...... :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Feb 2008 14:33

Paula2008 escribió:Si ya se a pasado su fecha de regla no sale falso negativo.
Eso es si te lo haces antes.
Si no hay suficiente concentraci?n de la hormona Beta puede salir un falso negativo

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 15:08

Eso es lo q he yo había o?do, también....

jeje, seguro q me pasa eso, si me lo compro, al llegar a casa seguro q viene, q soy muy gafe! :lol: :lol: :lol:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Feb 2008 15:19

hola yo lo compraria el viernes y me haria la prueba o el domingo o el lunes a si le das casi una semana de plazo. Yo me lo hice el viernes con 5 dias de retraso y no te creas la rayita fue muy flojita, si esperas unos dias mas no pasa nada :lol: bueno si los nervios te mataran!!! suerte.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 27 Feb 2008 23:24

jeje... la verdad es q nunca me he pasado ninguno y me pica un poco la curiosidad... de momento sigo igual, aunque esta tarde he notado más molestias... supongo q mañana aparecer? :hola: ...

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 27 Feb 2008 23:38

Itaca, yo estoy c**o tú, que no se qué hacer.
Tampoco es que lo haya buscado, ni me he puesto "en peligro" :nodigona: :nodigona:
El problema es que yo soy muy impuntual, y viene cuando le da la gana, pero siempre siempre con retraso muuuuuucho retraso (40 - 50 días). Será que tengo los ovarios perezosos, que se le va a hacer. Desde el 16 de enero nada, y todavía me parece pronto para hacerme la prueba ...

A mi maridin no le he dicho no :nodigona: pa' qu

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Feb 2008 01:25

Si te lo haces ya, pueden pasar dos cosas, que te de + o que te de - (que a su vez puede ser falso negativo o puede realmente que no estés embarazada y se te haya retrasado por el estr?s). Personalmente me esperar?a hasta el sábado para más seguridad.
Mucha suerte y espero que sea + :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 28 Feb 2008 09:40

Rompeolas escribió:Itaca, yo estoy c**o tú, que no se qué hacer.
Tampoco es que lo haya buscado, ni me he puesto "en peligro" :nodigona: :nodigona:
El problema es que yo soy muy impuntual, y viene cuando le da la gana, pero siempre siempre con retraso muuuuuucho retraso (40 - 50 días). Será que tengo los ovarios perezosos, que se le va a hacer. Desde el 16 de enero nada, y todavía me parece pronto para hacerme la prueba ...

A mi maridin no le he dicho no :nodigona: pa' qué!
Uffff, q largos tus ciclos! Los míos más o menos son regulares... la vez q más tarde me ha venido a sido a los 32 días. Hoy ya estoy en el 30.... y bueno, en "peligro" si q me he puesto... sólo una vez, pero....... por una parte pienso q no, q es muy difícil acertar a la primera (viendo la cantidad de chicas q llevan un montón de intentos y nada...), pero siempre está la duda.....
Ayer le dije q si mañana no me ven?a, pues q me lo compraréa para hacármelo el sábado. Yo creo q hoy o mañana cae, pq tengo alguna molestia, aunque es bastante puntual, me viene el dolorcillo típico y luego se va y sigo tan normal......

Bueno, pues a esperar si viene o no.....

Responder