Hombre,... es que si no quieres que sea muy com?n....
Te puedo poner alguno canario:
-Tanaus? (luego siempre los llaman Tana, Tani...)
-Jonay
-Ayoze
-Beneharo
-Bentorey
-Rayco
-Zebenzu?
-Acor?n
-Aitamy (Aythami)
-Geray
No sí espero haberte ayudado. Aquí son bastante comunes pero por ahí seguro que no
entendemos por com?n los nombres más repetidos, o los nombres tradicionales??? yo es que soy de nombres tradicionales y b?blicos. mis hijos se llaman juan y samuel
había una página...creo que es la del instituto nacional de estad?stica, donde aparecen los nombres que más se ponen en espa?a en general y por comunidades aut¿nomas. ?chela un ojo, y ahí podrás encontrar alguna idea
yo ya no tengo bebes ni tendre pero en cosa de nombres hay un dicho que dice "EL NOMBRE HACE AL HOMBRE" esto me lo dijo una mujer mayor cuando le conte que quería que mi hijo se llamaría DANIEL y la verdad es que lo de travieso se le queda corto asi que a mirar y muy mucho......... yo hubiese querido que se llamara andres david pero a mi marido le sonaba a telenovela y david solo no le hacia tilin pero yo en parte me sali con la mia porque mi niña se lama ANDREA ....
MAMI3 escribió:Mis niños se llaman ADAN el mayor y ABRAHAM el peque, y ya prontito nacera IZAN
Me encanta ese nombre. También están bien Daniel (aunque es muy repetido ), Noah (aunque suena raro y a la vez melodico), y la verdad es que ahora no recuerdo ninguno más, para niña es más fácil