alvaro tambien me gusta, es muy bonitoJACKAL escribió:a mi me gusta mi nombre. Alvaro![]()
Me ayudais a buscar un nombre a mi ni?o??:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
yai
- Repostera-pastelera/o

Hombre,... es que si no quieres que sea muy com?n....
Te puedo poner alguno canario:
-Tanaus? (luego siempre los llaman Tana, Tani...)
-Jonay
-Ayoze
-Beneharo
-Bentorey
-Rayco
-Zebenzu?
-Acor?n
-Aitamy (Aythami)
-Geray
No sí espero haberte ayudado. Aquí son bastante comunes pero por ahí seguro que no
Te puedo poner alguno canario:
-Tanaus? (luego siempre los llaman Tana, Tani...)
-Jonay
-Ayoze
-Beneharo
-Bentorey
-Rayco
-Zebenzu?
-Acor?n
-Aitamy (Aythami)
-Geray
No sí espero haberte ayudado. Aquí son bastante comunes pero por ahí seguro que no
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

entendemos por com?n los nombres más repetidos, o los nombres tradicionales??? yo es que soy de nombres tradicionales y b?blicos. mis hijos se llaman juan y samuel
había una página...creo que es la del instituto nacional de estad?stica, donde aparecen los nombres que más se ponen en espa?a en general y por comunidades aut¿nomas. ?chela un ojo, y ahí podrás encontrar alguna idea
es esta:
http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm
había una página...creo que es la del instituto nacional de estad?stica, donde aparecen los nombres que más se ponen en espa?a en general y por comunidades aut¿nomas. ?chela un ojo, y ahí podrás encontrar alguna idea
es esta:
http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

nombressss
yo ya no tengo bebes ni tendre
pero en cosa de nombres hay un dicho que dice "EL NOMBRE HACE AL HOMBRE" esto me lo dijo una mujer mayor cuando le conte que quería que mi hijo se llamaría DANIEL
y la verdad es que lo de travieso se le queda corto
asi que a mirar y muy mucho......... yo hubiese querido que se llamara andres david pero a mi marido le sonaba a telenovela y david solo no le hacia tilin pero yo en parte me sali con la mia porque mi niña se lama ANDREA
....

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar: