Consejos para ba?ar al beb?...:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Mar 2008 10:52

morenita817 escribió: Que miedo Yelines... pero cogiendo así al peque no se le queda muy suelta la cabecita, c**o hay que sujetarsela.... ayayayaya!!!
Imagina que le das el biber?n... pues es la misma posici? pero al rev?s, con la espalda y la nuca mirando hacia ti (y la carita de lado claro)

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 11 Mar 2008 11:20

Yo he bañado a mis dos hijos desde el prmer dia, porque ya en el hospital lo hacen. Al principio cuesta mas porque no sabes bien que hacer, pero enseguida le cojes el truco. Yo le echaba muy poca agua a la ba?era y pasaba mi brazo por detras de su espaldita, de modo que le sujetes tambien la cabeza, despues le pasas la esponja lo mas escurrida que puedas sin mojar el cordon, y ya esta. El cordoncito con alcohol de 70?. Y la ba?era la utilizo con cambiador.Ahora que ya tiene 9 meses mete la be?era de plastico dentro de la grande porque les gusta chapotear en el agua, en la ducha caben tambien perfectamente.
Espero que te sirva de algo, aunque cada maestrillo tiene su librillo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Mar 2008 12:13

yo tambien le baño desde el primer dia, y el cordon intentaba no mojarlo mucho y luego se lo limpiaba con alcohol.
Una preguntita mia, cuando ba?ais al bebe??, por la tarde, por la mañana, por la noche y despues de comer o mejor antes??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Mar 2008 13:00

yo siempre la baño antes de cenar,

los primeros dias la ba?aba por la míana, pero a emma el baño la relaja tanto que la adormece, asi que opte por cambiarselo a la noche...

sin embargo conozco casos que son todo lo contrario, el baño parece que les carga las pilas, asi que los ba?an por la mañana... pero piensa que la rutina de baño, cena y a dormir la vas a tener que emplear durante unos años.. y no me veo yo el proximo año cuando emma vaya a la guarde, levantandola media hora antes porque tenga que ba?arse... ademas asi se acuesta limpita...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Mar 2008 14:34

Pues yo a los tres los he bañado desde el primer día. Con su cabeza en el c**o, el antebrazo en su espalda y la mano en el culito. Con la otra mano esponja y a lavar...

El cord?n no importa que se moje, lo que hay que hacer luego es secarlo bien, alcohol, gasita y listo.

Ppetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2008 18:33

PPetra escribió:Pues yo a los tres los he bañado desde el primer día. Con su cabeza en el c**o, el antebrazo en su espalda y la mano en el culito. Con la otra mano esponja y a lavar...

El cord?n no importa que se moje, lo que hay que hacer luego es secarlo bien, alcohol, gasita y listo.

Ppetra
yo hago lo mismo... :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Mar 2008 20:00

pues si yelines yo creo que es lo mejor baño, cena y a dormir, me tendre que ir acostumbrando por no todos los dias le baño a la misma hora y eso tampoco es bueno para el bebe tanto descontrol. me han dicho que despues de la toma ba?arle es malo que le puede dar una indigestion, es verdad???

Responder