Imagina que le das el biber?n... pues es la misma posici? pero al rev?s, con la espalda y la nuca mirando hacia ti (y la carita de lado claro)morenita817 escribió: Que miedo Yelines... pero cogiendo así al peque no se le queda muy suelta la cabecita, c**o hay que sujetarsela.... ayayayaya!!!
Consejos para ba?ar al beb?...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Yo he bañado a mis dos hijos desde el prmer dia, porque ya en el hospital lo hacen. Al principio cuesta mas porque no sabes bien que hacer, pero enseguida le cojes el truco. Yo le echaba muy poca agua a la ba?era y pasaba mi brazo por detras de su espaldita, de modo que le sujetes tambien la cabeza, despues le pasas la esponja lo mas escurrida que puedas sin mojar el cordon, y ya esta. El cordoncito con alcohol de 70?. Y la ba?era la utilizo con cambiador.Ahora que ya tiene 9 meses mete la be?era de plastico dentro de la grande porque les gusta chapotear en el agua, en la ducha caben tambien perfectamente.
Espero que te sirva de algo, aunque cada maestrillo tiene su librillo
Espero que te sirva de algo, aunque cada maestrillo tiene su librillo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo siempre la baño antes de cenar,
los primeros dias la ba?aba por la míana, pero a emma el baño la relaja tanto que la adormece, asi que opte por cambiarselo a la noche...
sin embargo conozco casos que son todo lo contrario, el baño parece que les carga las pilas, asi que los ba?an por la mañana... pero piensa que la rutina de baño, cena y a dormir la vas a tener que emplear durante unos años.. y no me veo yo el proximo año cuando emma vaya a la guarde, levantandola media hora antes porque tenga que ba?arse... ademas asi se acuesta limpita...
los primeros dias la ba?aba por la míana, pero a emma el baño la relaja tanto que la adormece, asi que opte por cambiarselo a la noche...
sin embargo conozco casos que son todo lo contrario, el baño parece que les carga las pilas, asi que los ba?an por la mañana... pero piensa que la rutina de baño, cena y a dormir la vas a tener que emplear durante unos años.. y no me veo yo el proximo año cuando emma vaya a la guarde, levantandola media hora antes porque tenga que ba?arse... ademas asi se acuesta limpita...
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo hago lo mismo...PPetra escribió:Pues yo a los tres los he bañado desde el primer día. Con su cabeza en el c**o, el antebrazo en su espalda y la mano en el culito. Con la otra mano esponja y a lavar...
El cord?n no importa que se moje, lo que hay que hacer luego es secarlo bien, alcohol, gasita y listo.
Ppetra

-
- Subjefa/e de cocina