-
Slinki - Pinche de cocina

Mensaje
por Slinki » 18 Mar 2008 18:26
-
Caracolilla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Caracolilla » 18 Mar 2008 18:36
Pues si chiquilla

las semanas se hacen eternas verdad??
Y la verdad que hace mucha ilusión que te digan que llevas una semana más y que ya te queda una menos.
Muchas felicidades guapa

-
silkapi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por silkapi » 18 Mar 2008 19:16
A que hace ilusion??
Yo el domingo hice las 35 semanas, ayer fui a la doctora y me dijo que mi Kike ya pesa unos 2 kg y medio y que a partir de la semana que viene este preparada para lo que pueda venir. Ya tengo cita para monitores el 7 de abril y cita con el anestesista, así que ya nos queda menos..
Ya os ire informando. Yo tengo de vez en cuando contracciones, a mi me da que se me va a adelantar
Besitosss
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 18 Mar 2008 20:19
silkapi escribió:A que hace ilusion??
Yo el domingo hice las 35 semanas, ayer fui a la doctora y me dijo que mi Kike ya pesa unos 2 kg y medio y que a partir de la semana que viene este preparada para lo que pueda venir. Ya tengo cita para monitores el 7 de abril y cita con el anestesista, así que ya nos queda menos..
Ya os ire informando. Yo tengo de vez en cuando contracciones, a mi me da que se me va a adelantar
Besitosss
hace muchisima ilusion si! 2 y medio?? madre mia, esta a puntito! estas nerviosa? yo no quiero pensar en el parto porque me da panico, pero por otro lado me muero de ganas de verle la carita a mi princesa.
Si se te adelanta espero que te vaya bien y se te haga la horita corta

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 18 Mar 2008 22:19
bueno, clara & company, lo tenéis ahi ahi
en nada tenéis a vuestros babies con vosotras, de momento a esperar a q llegue el momento

-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 18 Mar 2008 22:20
silkapi escribió:A que hace ilusion??
Besitosss
irene nacio el dia q tenia mi primera cita con monitores

-
Zinnia32 - Pinche de cocina

Mensaje
por Zinnia32 » 19 Mar 2008 08:53
Que poco te queda ya!! En nada tienes a tu niña en brazos... aprovexa el tiempo que no veas c**o pasa de rapido! aunque ahora no lo creas....

-
silkapi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por silkapi » 20 Mar 2008 14:33
clara82 escribió:silkapi escribió:A que hace ilusion??
Besitosss
hace muchisima ilusion si! 2 y medio?? madre mia, esta a puntito! estas nerviosa? yo no quiero pensar en el parto porque me da panico, pero por otro lado me muero de ganas de verle la carita a mi princesa.
Si se te adelanta espero que te vaya bien y se te haga la horita corta

Hola "consuegra"
La verdad es que no estoy nerviosa, más bien tengo ganas que llegue ya pero no tengo miedo al parto. El martes tuve que ir a urgncias pues por la tarde me entré un picor en la barriga y antes de cenar me vi que tenía una mancha con pintitas rojas encima del ombligo. Aunque me imagine que no era nada grave fui a urgencias y el ginecologo me vio y me dijo que podría ser una reacci?n al?rgica (me acord? que esa tarde había comido fresas) me dijo que me pusiera cremita de bebe para las irritaciones y ya lo tengo mejor . Me hizo una eco y Kike está cabeza abajo y se está encajando. le vimos el corazon y está muy bien así que me dijo que a lo mejor se me podía adelantar.
No se si os pasar? pero desde hace unas semanas (aunque ahora más) me duele banstante la zona de la pelvis y de las ingles, sobre todo cuando cambio de postura en la cama. La doctora me dijo que era normal, pero la verdad es que ya estoy loca porque nazca y verle la carita a mi chatin
Bueno guapas, que paseis unas buenas vacaciones
Un besito
Silvia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados