UNA SEMANA MAS:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Mar 2008 18:22

Que bueno tener una semanita mas te queda muy poquito para tener a tu nena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Slinki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Slinki » 18 Mar 2008 18:26

T? y yo sí que vamos igualadas, yo hago 32 semanas el miercoles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 18 Mar 2008 18:36

Pues si chiquilla :lol: las semanas se hacen eternas verdad??

Y la verdad que hace mucha ilusión que te digan que llevas una semana más y que ya te queda una menos.

Muchas felicidades guapa :wink:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 18 Mar 2008 19:16

A que hace ilusion??

Yo el domingo hice las 35 semanas, ayer fui a la doctora y me dijo que mi Kike ya pesa unos 2 kg y medio y que a partir de la semana que viene este preparada para lo que pueda venir. Ya tengo cita para monitores el 7 de abril y cita con el anestesista, así que ya nos queda menos..

Ya os ire informando. Yo tengo de vez en cuando contracciones, a mi me da que se me va a adelantar

Besitosss

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Mar 2008 20:19

silkapi escribió:A que hace ilusion??

Yo el domingo hice las 35 semanas, ayer fui a la doctora y me dijo que mi Kike ya pesa unos 2 kg y medio y que a partir de la semana que viene este preparada para lo que pueda venir. Ya tengo cita para monitores el 7 de abril y cita con el anestesista, así que ya nos queda menos..

Ya os ire informando. Yo tengo de vez en cuando contracciones, a mi me da que se me va a adelantar

Besitosss
hace muchisima ilusion si! 2 y medio?? madre mia, esta a puntito! estas nerviosa? yo no quiero pensar en el parto porque me da panico, pero por otro lado me muero de ganas de verle la carita a mi princesa.

Si se te adelanta espero que te vaya bien y se te haga la horita corta :coqueta: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Mar 2008 22:19

bueno, clara & company, lo tenéis ahi ahi :D

en nada tenéis a vuestros babies con vosotras, de momento a esperar a q llegue el momento ;)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 22:20

Besitosss

irene nacio el dia q tenia mi primera cita con monitores :dientes:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Mar 2008 05:58

Me alegro muchisimo de que todo os vaya bien...ya dentro de nada teneis a vuestros bebitos en brazos!!! qué envidia...
aunque la verdad hasta ahora se me está pasando rápido yo creo que es a partir de ahora cuando se hace más largo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 19 Mar 2008 08:53

Que poco te queda ya!! En nada tienes a tu niña en brazos... aprovexa el tiempo que no veas c**o pasa de rapido! aunque ahora no lo creas.... :)

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 Mar 2008 14:33

clara82 escribió:

Besitosss
hace muchisima ilusion si! 2 y medio?? madre mia, esta a puntito! estas nerviosa? yo no quiero pensar en el parto porque me da panico, pero por otro lado me muero de ganas de verle la carita a mi princesa.

Si se te adelanta espero que te vaya bien y se te haga la horita corta :coqueta: :beso:
Hola "consuegra"

La verdad es que no estoy nerviosa, más bien tengo ganas que llegue ya pero no tengo miedo al parto. El martes tuve que ir a urgncias pues por la tarde me entré un picor en la barriga y antes de cenar me vi que tenía una mancha con pintitas rojas encima del ombligo. Aunque me imagine que no era nada grave fui a urgencias y el ginecologo me vio y me dijo que podría ser una reacci?n al?rgica (me acord? que esa tarde había comido fresas) me dijo que me pusiera cremita de bebe para las irritaciones y ya lo tengo mejor . Me hizo una eco y Kike está cabeza abajo y se está encajando. le vimos el corazon y está muy bien así que me dijo que a lo mejor se me podía adelantar.

No se si os pasar? pero desde hace unas semanas (aunque ahora más) me duele banstante la zona de la pelvis y de las ingles, sobre todo cuando cambio de postura en la cama. La doctora me dijo que era normal, pero la verdad es que ya estoy loca porque nazca y verle la carita a mi chatin

Bueno guapas, que paseis unas buenas vacaciones

Un besito

Silvia

Responder