ayuda sobre sangrado..:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 18:28

ilogic escribió:si esta tarde tiene gine, nos lo cuentas, pero vamos, si es una perdida y hay sangre de por medio, normalmente tendria dolores y al respecto no has dicho nada, asi q espero q todo vaya ok y q solo sea alguna venita
ilogic, yo cuando tuve el aborto no tuve ni un sólo dolor, sólo manchaba un poquito. De hecho me fui para urgencias pensando que todo estaba bien y que me diréan que tenía que descansar, pero cuando me miraron todo se había acabado :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 18:59

por eso he dicho normalmente, pq no en todos los casos es igual. Ademas, ya pasó el mal trago en tu caso y mira c**o estas otra vez :wink:

los abortos, desgraciadamente, es dificil detenerlos. Pero la lectura positiva q de ellos se puede sacar es q al menos ya tienes la certeza de q embarazada te puedes quedar, q todo el mundo no puede decir lo mismo, y pasado un tiempo prudencial se puede volver a la carga.

por no hablar q si es por algun tipo de malformacion, mejor cuanto antes, q tengo una amiga q esta de 14 semanas y ahora le han salido unas medidas mal y esta cagada, pues dice q ahora q lo ha visto moverse, q tiene forma de personita, si le sale mal y tiene q abortar, habria preferido q hubiese sido antes.

animo, vamos a ser +, seguro q lo de la cuñada de la compi no es nada

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 19:11

ilogic escribió:por eso he dicho normalmente, pq no en todos los casos es igual. Ademas, ya pasó el mal trago en tu caso y mira c**o estas otra vez :wink:

los abortos, desgraciadamente, es dificil detenerlos. Pero la lectura positiva q de ellos se puede sacar es q al menos ya tienes la certeza de q embarazada te puedes quedar, q todo el mundo no puede decir lo mismo, y pasado un tiempo prudencial se puede volver a la carga.

por no hablar q si es por algun tipo de malformacion, mejor cuanto antes, q tengo una amiga q esta de 14 semanas y ahora le han salido unas medidas mal y esta cagada, pues dice q ahora q lo ha visto moverse, q tiene forma de personita, si le sale mal y tiene q abortar, habria preferido q hubiese sido antes.

animo, vamos a ser +, seguro q lo de la cuñada de la compi no es nada
S? que tienes razón en que si viene mal lo mejor es perderlo cuanto antes, eso me lo he dicho muchas veces desde el año pasado. Hubiera sido peor despues :(

La verdad es que ahora mismo estoy caga?ta hasta que dentro de unos días me den los resultados de la eco de las 12 semanas. Ojalá me digan que todo está bien. Seráa todo un palo que no fuera así y entiendo cómo debe sentirse tu amiga :( Ojalá todo le salga muy bien a tu amiga. :up:

Y por supuesto, ojalá que lo de la cuñada de la persona que abrió el foro, sólo sea un susto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 20:13

veras c**o te va estupendamente :D

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 31 Mar 2008 20:15

ilogic escribió:veras c**o te va estupendamente :D
Muchas gracias ilogic, eso espero :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 31 Mar 2008 23:51

Yo por mi experiencia le aconsejaria a tu cuñada que no esperase a hacer unos días de reposo, en mi segundo embarazo en la semana 10 empece a manchar unos hilillos de sangre y era un aborto y no tuve ningun dolor ni molestia y en mi tercer embarazo empece igual manchando y en el hospital me dijeron que no tenia importancia y que guardase reposo unos días, asi que no deje de ir al médico.

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 01 Abr 2008 00:38

Ya me ha llamado esta tarde, ha ido a la consulta del ginecologo y le ha dicho que eso es normal que puede deberse al crecimiento del utero c**o bien habeis dicho por aqui, de todas formas le han hecho una eco vaginal y han visto a la criatura moverse, al parecer todo va perfectamente,, le ha dicho que haga vida normal pero que si sangra mas cantidad que vuelva. Ella esta muy contenta porque dice que el feto estaba c**o bailando y que movia las manos c**o mi hermano :lol: :lol: . . Yo tambien me alegro mucho de que todo vaya bien, muchas gracias a todas por vuestras respuestas, sois las mejores :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Abr 2008 08:35

me alegro mucho de q no haya sido nada :)

un beso para ti, por buena cuñada, y otro para ella, para q se le quite el susto :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Abr 2008 09:29

Me alegro de que todo este bien :wink:

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Abr 2008 11:38

me alegro mucho :plas:

Responder