ilogic, yo cuando tuve el aborto no tuve ni un sólo dolor, sólo manchaba un poquito. De hecho me fui para urgencias pensando que todo estaba bien y que me diréan que tenía que descansar, pero cuando me miraron todo se había acabadoilogic escribió:si esta tarde tiene gine, nos lo cuentas, pero vamos, si es una perdida y hay sangre de por medio, normalmente tendria dolores y al respecto no has dicho nada, asi q espero q todo vaya ok y q solo sea alguna venita
ayuda sobre sangrado..:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

por eso he dicho normalmente, pq no en todos los casos es igual. Ademas, ya pasó el mal trago en tu caso y mira c**o estas otra vez
los abortos, desgraciadamente, es dificil detenerlos. Pero la lectura positiva q de ellos se puede sacar es q al menos ya tienes la certeza de q embarazada te puedes quedar, q todo el mundo no puede decir lo mismo, y pasado un tiempo prudencial se puede volver a la carga.
por no hablar q si es por algun tipo de malformacion, mejor cuanto antes, q tengo una amiga q esta de 14 semanas y ahora le han salido unas medidas mal y esta cagada, pues dice q ahora q lo ha visto moverse, q tiene forma de personita, si le sale mal y tiene q abortar, habria preferido q hubiese sido antes.
animo, vamos a ser +, seguro q lo de la cuñada de la compi no es nada
los abortos, desgraciadamente, es dificil detenerlos. Pero la lectura positiva q de ellos se puede sacar es q al menos ya tienes la certeza de q embarazada te puedes quedar, q todo el mundo no puede decir lo mismo, y pasado un tiempo prudencial se puede volver a la carga.
por no hablar q si es por algun tipo de malformacion, mejor cuanto antes, q tengo una amiga q esta de 14 semanas y ahora le han salido unas medidas mal y esta cagada, pues dice q ahora q lo ha visto moverse, q tiene forma de personita, si le sale mal y tiene q abortar, habria preferido q hubiese sido antes.
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

S? que tienes razón en que si viene mal lo mejor es perderlo cuanto antes, eso me lo he dicho muchas veces desde el año pasado. Hubiera sido peor despuesilogic escribió:por eso he dicho normalmente, pq no en todos los casos es igual. Ademas, ya pasó el mal trago en tu caso y mira c**o estas otra vez![]()
La verdad es que ahora mismo estoy caga?ta hasta que dentro de unos días me den los resultados de la eco de las 12 semanas. Ojalá me digan que todo está bien. Seráa todo un palo que no fuera así y entiendo cómo debe sentirse tu amiga
Y por supuesto, ojalá que lo de la cuñada de la persona que abrió el foro, sólo sea un susto
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Yo por mi experiencia le aconsejaria a tu cuñada que no esperase a hacer unos días de reposo, en mi segundo embarazo en la semana 10 empece a manchar unos hilillos de sangre y era un aborto y no tuve ningun dolor ni molestia y en mi tercer embarazo empece igual manchando y en el hospital me dijeron que no tenia importancia y que guardase reposo unos días, asi que no deje de ir al médico.
-
Lammy
- Ayudanta/e de cocina

Ya me ha llamado esta tarde, ha ido a la consulta del ginecologo y le ha dicho que eso es normal que puede deberse al crecimiento del utero c**o bien habeis dicho por aqui, de todas formas le han hecho una eco vaginal y han visto a la criatura moverse, al parecer todo va perfectamente,, le ha dicho que haga vida normal pero que si sangra mas cantidad que vuelva. Ella esta muy contenta porque dice que el feto estaba c**o bailando y que movia las manos c**o mi hermano
. . Yo tambien me alegro mucho de que todo vaya bien, muchas gracias a todas por vuestras respuestas, sois las mejores

-
martabilbo
- Cocinera/o