Papis en el parto:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Papis en el parto

Mensaje por Hinata » 09 Abr 2008 19:22

Alejandra88 escribió:por cierto a mi me sirvio mucho que mi madre estuviera conmigo :wink:
¿Eso sí que no! Mi madre sí que la liar?a si estuviera en el parto. Vamos, que el beb? no saldráa por no ver su ataque de nervios :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 09 Abr 2008 19:51

Mi marido a estado en mis dos partos, y muy bien, aparte de que yo me sentía mejor de que estuviera conmigo, y lo hemos vivido juntos, a visto nacer a sus dos princesitas y él encantado, no se lo hubiera perdido por nada :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Abr 2008 19:58

Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe! :lol: a lo mejor se cae de culo!! :lol: lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo! :nodigona: :lol:
¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Abr 2008 20:48

Ardid escribió:
Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe! :lol: a lo mejor se cae de culo!! :lol: lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo! :nodigona: :lol:
¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si, creo que pagaria por estar en su lugar! :lol: :lol: :lol:
De todas formas es secreto! a él no se lo digo para que no se escaquí! :lol:

Y también, lo digo un poco por mi, porque con el genio que me gasto le veo bloqueao... y le correteo a almohadazos! :lol:

La verdad es que tengo bastante claro que aguantar? porque le toc? una temporada grabar operaciones, y no se cay? de culo en ninguna! juass! :lol:
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Abr 2008 23:06

mi marido estuvo durante toda la dilataci?n, y cuando me llevaron a paritorio le dejaron en dilatacion poniendose el gorro y las fundas de los zapatos mientras yo me cambiaba de camilla, pero c**o emma salió rodando cuando me cambiaba al potro no vio nacer a su hija...llegó corriendo el pobre cuando escucho gritar a una enfermera que estaba conmigo la niña la niña la niña!!!!!

que triste di a luz con una enfermera y el chico que me llevaba en la camilla, ni la matrona estaba preparada :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Abr 2008 07:40

yelines escribió:mi marido estuvo durante toda la dilataci?n, y cuando me llevaron a paritorio le dejaron en dilatacion poniendose el gorro y las fundas de los zapatos mientras yo me cambiaba de camilla, pero c**o emma salió rodando cuando me cambiaba al potro no vio nacer a su hija...llegó corriendo el pobre cuando escucho gritar a una enfermera que estaba conmigo la niña la niña la niña!!!!!

que triste di a luz con una enfermera y el chico que me llevaba en la camilla, ni la matrona estaba preparada :lol: :lol: :lol: :lol:
que envidia me das por dios :( :(

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Abr 2008 08:14

Wachi escribió:
Ardid escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Si, creo que pagaria por estar en su lugar! :lol: :lol: :lol:
De todas formas es secreto! a él no se lo digo para que no se escaquí! :lol:

Y también, lo digo un poco por mi, porque con el genio que me gasto le veo bloqueao... y le correteo a almohadazos! :lol:

La verdad es que tengo bastante claro que aguantar? porque le toc? una temporada grabar operaciones, y no se cay? de culo en ninguna! juass! :lol:
Yo si llego a ser mami, vamos, después de estar 9 meses pasando un embarazo ya puede estar presente, que bien que se lo pasó encargando a la criatura , pues ahora es la que hay!!!! :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Abr 2008 09:43

Pues yo si os digo la verdad prefiero que no esté. A él estas cosas no le gustan nada. Cueno ve un parto en la tele siempre cambia, se pone malo.
Pero si ni siquiera es capaz de ver nacer a un ternerito...

Yo si el quisiera estar no me negar?a, que tiene todo el derecho del mundo a estar, pero yo prefiero que me acompa?e mi hermana. No s?, a lo mejor os parece raro, pero yo prefiero pasar ese trance ahí de empujar, expulsar ventosidades y lo que no son ventosidades con cara de extre?ida, nunca mejor dicho :lol:, con mi hermanita y que en cuanto salga, entre el padre.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 10:47

Pues mira, mi marido es muy aprensivo con esos temas, le dan yuyu hasta las series de médicos y eso que es ficci?n :lol: :lol: :lol:
Así que yo le decía: "A mi me gustaría que estuvieses, pero entiendo que tú no quieras porque el tema te da aprensi?n, así que no te voy a obligar a ello". Yél, que no, que él se quedaba conmigo todo el tiempo.
Eso s?, me dijo que de ponerse en primera linea nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: que él veía los toros desde la barrera :lol: :lol: :lol:

Y pasó toda la dilataci?n conmigo, aguantando c**o un jabato y poniendo cara de perro pach?n porque no podía hacer nada por ayudarme con los dolores. Pero c**o al final el parto fue por cesárea, no pudo estar en el momento cumbre. :(

Eso s?, vio y cogi? a la niña antes que yo.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 10 Abr 2008 10:50

Mi marido siempre dijo que él no entraba, pero cuando llego el momento la que no le dio tiempo a que entrara fui yo, bueno y H?ctor. Solo le dio tiempo a ponerse la bata y cuando iba a entrar ya no le dejaron porque mi peque ya habia nacido.

Responder