¿Eso sí que no! Mi madre sí que la liar?a si estuviera en el parto. Vamos, que el beb? no saldráa por no ver su ataque de nerviosAlejandra88 escribió:por cierto a mi me sirvio mucho que mi madre estuviera conmigo

¿Eso sí que no! Mi madre sí que la liar?a si estuviera en el parto. Vamos, que el beb? no saldráa por no ver su ataque de nerviosAlejandra88 escribió:por cierto a mi me sirvio mucho que mi madre estuviera conmigo
¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar.Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe!a lo mejor se cae de culo!!
lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo!
![]()
Ardid escribió:¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar.Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe!a lo mejor se cae de culo!!
lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que envidia me das por diosyelines escribió:mi marido estuvo durante toda la dilataci?n, y cuando me llevaron a paritorio le dejaron en dilatacion poniendose el gorro y las fundas de los zapatos mientras yo me cambiaba de camilla, pero c**o emma salió rodando cuando me cambiaba al potro no vio nacer a su hija...llegó corriendo el pobre cuando escucho gritar a una enfermera que estaba conmigo la niña la niña la niña!!!!!
que triste di a luz con una enfermera y el chico que me llevaba en la camilla, ni la matrona estaba preparada![]()
![]()
![]()
Yo si llego a ser mami, vamos, después de estar 9 meses pasando un embarazo ya puede estar presente, que bien que se lo pasó encargando a la criatura , pues ahora es la que hay!!!!Wachi escribió:Ardid escribió:¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar.Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe!a lo mejor se cae de culo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, creo que pagaria por estar en su lugar!
![]()
![]()
![]()
De todas formas es secreto! a él no se lo digo para que no se escaquí!![]()
Y también, lo digo un poco por mi, porque con el genio que me gasto le veo bloqueao... y le correteo a almohadazos!![]()
La verdad es que tengo bastante claro que aguantar? porque le toc? una temporada grabar operaciones, y no se cay? de culo en ninguna! juass!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados