¿Eso sí que no! Mi madre sí que la liar?a si estuviera en el parto. Vamos, que el beb? no saldráa por no ver su ataque de nerviosAlejandra88 escribió:por cierto a mi me sirvio mucho que mi madre estuviera conmigo
Papis en el parto:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar.Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe!a lo mejor se cae de culo!!
lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo!
![]()
Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás
-
Wachi
- Cocinera/o

Ardid escribió:¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar.Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe!a lo mejor se cae de culo!!
lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas es secreto! a él no se lo digo para que no se escaquí!
Y también, lo digo un poco por mi, porque con el genio que me gasto le veo bloqueao... y le correteo a almohadazos!
La verdad es que tengo bastante claro que aguantar? porque le toc? una temporada grabar operaciones, y no se cay? de culo en ninguna! juass!
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

mi marido estuvo durante toda la dilataci?n, y cuando me llevaron a paritorio le dejaron en dilatacion poniendose el gorro y las fundas de los zapatos mientras yo me cambiaba de camilla, pero c**o emma salió rodando cuando me cambiaba al potro no vio nacer a su hija...llegó corriendo el pobre cuando escucho gritar a una enfermera que estaba conmigo la niña la niña la niña!!!!!
que triste di a luz con una enfermera y el chico que me llevaba en la camilla, ni la matrona estaba preparada

que triste di a luz con una enfermera y el chico que me llevaba en la camilla, ni la matrona estaba preparada
-
usuario999
- Jefa de cocina

que envidia me das por diosyelines escribió:mi marido estuvo durante toda la dilataci?n, y cuando me llevaron a paritorio le dejaron en dilatacion poniendose el gorro y las fundas de los zapatos mientras yo me cambiaba de camilla, pero c**o emma salió rodando cuando me cambiaba al potro no vio nacer a su hija...llegó corriendo el pobre cuando escucho gritar a una enfermera que estaba conmigo la niña la niña la niña!!!!!
que triste di a luz con una enfermera y el chico que me llevaba en la camilla, ni la matrona estaba preparada![]()
![]()
![]()
-
MaryApple
- Cocinera/o

Yo si llego a ser mami, vamos, después de estar 9 meses pasando un embarazo ya puede estar presente, que bien que se lo pasó encargando a la criatura , pues ahora es la que hay!!!!Wachi escribió:Ardid escribió:¿Que te pones en su lugar? Seguro que en ese momento PAGAR?AS por estar en su lugar.Wachi escribió:Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe!a lo mejor se cae de culo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si le parece muy fuerte, que haga el ejercicio mental de ponerse en tu lugar y verás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, creo que pagaria por estar en su lugar!
![]()
![]()
![]()
De todas formas es secreto! a él no se lo digo para que no se escaquí!![]()
Y también, lo digo un poco por mi, porque con el genio que me gasto le veo bloqueao... y le correteo a almohadazos!![]()
La verdad es que tengo bastante claro que aguantar? porque le toc? una temporada grabar operaciones, y no se cay? de culo en ninguna! juass!![]()
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Pues yo si os digo la verdad prefiero que no esté. A él estas cosas no le gustan nada. Cueno ve un parto en la tele siempre cambia, se pone malo.
Pero si ni siquiera es capaz de ver nacer a un ternerito...
Yo si el quisiera estar no me negar?a, que tiene todo el derecho del mundo a estar, pero yo prefiero que me acompa?e mi hermana. No s?, a lo mejor os parece raro, pero yo prefiero pasar ese trance ahí de empujar, expulsar ventosidades y lo que no son ventosidades con cara de extre?ida, nunca mejor dicho
, con mi hermanita y que en cuanto salga, entre el padre.
Pero si ni siquiera es capaz de ver nacer a un ternerito...
Yo si el quisiera estar no me negar?a, que tiene todo el derecho del mundo a estar, pero yo prefiero que me acompa?e mi hermana. No s?, a lo mejor os parece raro, pero yo prefiero pasar ese trance ahí de empujar, expulsar ventosidades y lo que no son ventosidades con cara de extre?ida, nunca mejor dicho
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues mira, mi marido es muy aprensivo con esos temas, le dan yuyu hasta las series de médicos y eso que es ficci?n
Así que yo le decía: "A mi me gustaría que estuvieses, pero entiendo que tú no quieras porque el tema te da aprensi?n, así que no te voy a obligar a ello". Yél, que no, que él se quedaba conmigo todo el tiempo.
Eso s?, me dijo que de ponerse en primera linea nada de nada
que él veía los toros desde la barrera
Y pasó toda la dilataci?n conmigo, aguantando c**o un jabato y poniendo cara de perro pach?n porque no podía hacer nada por ayudarme con los dolores. Pero c**o al final el parto fue por cesárea, no pudo estar en el momento cumbre.
Eso s?, vio y cogi? a la niña antes que yo.

Así que yo le decía: "A mi me gustaría que estuvieses, pero entiendo que tú no quieras porque el tema te da aprensi?n, así que no te voy a obligar a ello". Yél, que no, que él se quedaba conmigo todo el tiempo.
Eso s?, me dijo que de ponerse en primera linea nada de nada
Y pasó toda la dilataci?n conmigo, aguantando c**o un jabato y poniendo cara de perro pach?n porque no podía hacer nada por ayudarme con los dolores. Pero c**o al final el parto fue por cesárea, no pudo estar en el momento cumbre.
Eso s?, vio y cogi? a la niña antes que yo.
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o