NECESITO AYUDA...-Vengo OTRA VEZ de la doctora- (pag.3):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, pues acabo de venir de ver a la doctora, y la verdad es que estoy super contenta con ella, es un primor y eso que hoy es la primera vez que la veo, pero dicen que la primera impresi?n es la que cuenta
Pues me ha tranquilizado y me ha dicho que el enrojecimiento no es un s?ntoma muy caracter?stico de cancer de mama, no me ha mirado pero me ha explicado mas o menos en qué consiste la citolog?a (DPC) y tal, me ha dicho que es protocolo que lo realizan a todas las mujeres y si luego presentan algún problema o algo, entonces ya las mandan al gine
Ya he aprovechado y le he comentado que el año pasado, por dolores de cabeza (que siempre me dan en la frente) y c**o presi?n en la nariz y la zona de alrededor, me hicieron una radiograf?a y había una manchita en la zona del entrecejo (esto fue el 1 de febrero de 2007) el médico me dijo que era sinusitis y me mandé unos sobres para expulsar los mocos que tenía acumulados (no se si me tomó una caja o dos de sobres
). El caso es que c**o seguía igual, se lo he comentado y me ha mandado a hacerme otra radiograf?a, pues me la han hecho a las 1'15 y tengo cita otra vez con la doctora para el próximo viernes... La he comparado con la radiograf?a del año pasado y es más o menos igual, aunque yo la veo un poquito más grande la mancha...
En fin, ahora estoy preocupada por esto, porque además soy hipocondr?aca...
Bueno, perdón por el rollo que os he soltado, y gracias por los ?nimos.

Pues me ha tranquilizado y me ha dicho que el enrojecimiento no es un s?ntoma muy caracter?stico de cancer de mama, no me ha mirado pero me ha explicado mas o menos en qué consiste la citolog?a (DPC) y tal, me ha dicho que es protocolo que lo realizan a todas las mujeres y si luego presentan algún problema o algo, entonces ya las mandan al gine

Ya he aprovechado y le he comentado que el año pasado, por dolores de cabeza (que siempre me dan en la frente) y c**o presi?n en la nariz y la zona de alrededor, me hicieron una radiograf?a y había una manchita en la zona del entrecejo (esto fue el 1 de febrero de 2007) el médico me dijo que era sinusitis y me mandé unos sobres para expulsar los mocos que tenía acumulados (no se si me tomó una caja o dos de sobres

-
- Ayudanta/e de cocina
Paola, yo tambiénhe tenido sinusitis en la frente y me costo quitarmela un montón. Hay gente que la tiene crúnica. No te preocupes porque no es nada malo, no tiene mas inconveniente que pareces enfriada siempre y los dolores de cabeza.
Yo tuve la suerte de que a mi no me dolia la cabeza y me la descubrieron porque estaba desesperada de tanto catarro y fui al médico.
Estate tranquila porque con unos antibi?ticos se te ir?.

Yo tuve la suerte de que a mi no me dolia la cabeza y me la descubrieron porque estaba desesperada de tanto catarro y fui al médico.
Estate tranquila porque con unos antibi?ticos se te ir?.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
silviamil escribió:No te preocupes Paola, acabo de ver en tu perfil que eres de Granada. Yo de tú me iba al Bib Rambla y me tomaba un chocolate con churros, y se me quitaban todos los males, mmmmmm
![]()
![]()
Ya nos contarés qué tal sigues

-
- Cocinera/o
Hola Paola, no te preocupes, a mi me encontraron por casualidad tambien una manchita en la mandébula, y resulto ser un osteoma, es un tumorcillo benigno relacionado con el crecimiento que seguramente lo tengo desde pequeña o por haberme dado algun golpecito y le quitaron importancia.Todos tenemos cositas, no te preocupes, si nos miraran con lupa a todos siempre nos verian cualquier manchita, o detallito pero sin importancia.paola-25 escribió:Bueno, pues acabo de venir de ver a la doctora, y la verdad es que estoy super contenta con ella, es un primor y eso que hoy es la primera vez que la veo, pero dicen que la primera impresi?n es la que cuenta![]()
Pues me ha tranquilizado y me ha dicho que el enrojecimiento no es un s?ntoma muy caracter?stico de cancer de mama, no me ha mirado pero me ha explicado mas o menos en qué consiste la citolog?a (DPC) y tal, me ha dicho que es protocolo que lo realizan a todas las mujeres y si luego presentan algún problema o algo, entonces ya las mandan al gine![]()
Ya he aprovechado y le he comentado que el año pasado, por dolores de cabeza (que siempre me dan en la frente) y c**o presi?n en la nariz y la zona de alrededor, me hicieron una radiograf?a y había una manchita en la zona del entrecejo (esto fue el 1 de febrero de 2007) el médico me dijo que era sinusitis y me mandé unos sobres para expulsar los mocos que tenía acumulados (no se si me tomó una caja o dos de sobres). El caso es que c**o seguía igual, se lo he comentado y me ha mandado a hacerme otra radiograf?a, pues me la han hecho a las 1'15 y tengo cita otra vez con la doctora para el próximo viernes... La he comparado con la radiograf?a del año pasado y es más o menos igual, aunque yo la veo un poquito más grande la mancha...
![]()
![]()
c**o lo de los pechos, a mi sólo se me va el dolor de las mamas cuando me baja la regla, son problemas hormonales pero nada mas...
Un besazo!
-
- Subjefa/e de cocina
Estuve hace ya 4 años, uffff, c**o pasa el tiempo!!paola-25 escribió:![]()
![]()
Pues no te creas que no lo he pensado...
Por cierto, cuándo estuvistes en granada??? Seguro que te gusted
![]()
Me gusted no, me encantó!!! Estuve en el hotel Meli?, en pleno centro, cerca de todo, un lujazo de ciudad y unas tapas, mmmm. Pero lo de los churros con chocolate a la sombrita de Bib Rambla fuí la guinda! Y las calles de alrededor, estrechitas, todas de tiendas encantadoras!