NECESITO AYUDA...-Vengo OTRA VEZ de la doctora- (pag.3):

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 05 May 2008 10:50

Hola Paola,

seguramente no sea nada, ya lo verás y todo quedaré en un sustillo.
?nimo guapa y un besote enorme,

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 06 May 2008 10:19

Estate tranquila, que seguro que no es nada. A mi sin estar embarazada he tenido enrojecimiento debido mismo a unos sujetadores nuevos o al sudor mismo. No te preocupes, y lo mismo qeu las compis, te aconsejo que no mires en internet, seguro que tu nuevo médico te saca de dudas. :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 May 2008 14:02

Bueno, pues acabo de venir de ver a la doctora, y la verdad es que estoy super contenta con ella, es un primor y eso que hoy es la primera vez que la veo, pero dicen que la primera impresi?n es la que cuenta :up:
Pues me ha tranquilizado y me ha dicho que el enrojecimiento no es un s?ntoma muy caracter?stico de cancer de mama, no me ha mirado pero me ha explicado mas o menos en qué consiste la citolog?a (DPC) y tal, me ha dicho que es protocolo que lo realizan a todas las mujeres y si luego presentan algún problema o algo, entonces ya las mandan al gine :)
Ya he aprovechado y le he comentado que el año pasado, por dolores de cabeza (que siempre me dan en la frente) y c**o presi?n en la nariz y la zona de alrededor, me hicieron una radiograf?a y había una manchita en la zona del entrecejo (esto fue el 1 de febrero de 2007) el médico me dijo que era sinusitis y me mandé unos sobres para expulsar los mocos que tenía acumulados (no se si me tomó una caja o dos de sobres :nodigona: ). El caso es que c**o seguía igual, se lo he comentado y me ha mandado a hacerme otra radiograf?a, pues me la han hecho a las 1'15 y tengo cita otra vez con la doctora para el próximo viernes... La he comparado con la radiograf?a del año pasado y es más o menos igual, aunque yo la veo un poquito más grande la mancha... :nodigona: :nodigona:
En fin, ahora estoy preocupada por esto, porque además soy hipocondr?aca...
Bueno, perdón por el rollo que os he soltado, y gracias por los ?nimos. :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 06 May 2008 14:19

Paola, yo tambiénhe tenido sinusitis en la frente y me costo quitarmela un montón. Hay gente que la tiene crúnica. No te preocupes porque no es nada malo, no tiene mas inconveniente que pareces enfriada siempre y los dolores de cabeza.

Yo tuve la suerte de que a mi no me dolia la cabeza y me la descubrieron porque estaba desesperada de tanto catarro y fui al médico.

Estate tranquila porque con unos antibi?ticos se te ir?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 May 2008 14:19

:duda: :duda: BUENO PAOLA ESTATE TRANQUILA AL MENOS TE HA TRANQUILIZADO UN POCO EN EL OTRO TEMA PUES ESPERA A VER Q SALE EN LA RADIOGRAFIA,, EN INTENTA NO PENSAR MUCHO YA Q EN TU CASO SE Q ES MUY DIFICIL ANIMOS GUAPA Y YA SABES POR AQUI ESTAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 May 2008 14:35

gracias guapas :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 May 2008 16:47

No te preocupes Paola, acabo de ver en tu perfil que eres de Granada. Yo de tú me iba al Bib Rambla y me tomaba un chocolate con churros :lol: , y se me quitaban todos los males, mmmmmm :up:

:beso:

Ya nos contarés qué tal sigues :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 May 2008 18:04

silviamil escribió:No te preocupes Paola, acabo de ver en tu perfil que eres de Granada. Yo de tú me iba al Bib Rambla y me tomaba un chocolate con churros :lol: , y se me quitaban todos los males, mmmmmm :up:

Ya nos contarés qué tal sigues :beso:
:lol: :lol: :lol: Pues no te creas que no lo he pensado... :lol: Por cierto, cuándo estuvistes en granada??? Seguro que te gusted :wink: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 06 May 2008 22:35

paola-25 escribió:Bueno, pues acabo de venir de ver a la doctora, y la verdad es que estoy super contenta con ella, es un primor y eso que hoy es la primera vez que la veo, pero dicen que la primera impresi?n es la que cuenta :up:
Pues me ha tranquilizado y me ha dicho que el enrojecimiento no es un s?ntoma muy caracter?stico de cancer de mama, no me ha mirado pero me ha explicado mas o menos en qué consiste la citolog?a (DPC) y tal, me ha dicho que es protocolo que lo realizan a todas las mujeres y si luego presentan algún problema o algo, entonces ya las mandan al gine :)
Ya he aprovechado y le he comentado que el año pasado, por dolores de cabeza (que siempre me dan en la frente) y c**o presi?n en la nariz y la zona de alrededor, me hicieron una radiograf?a y había una manchita en la zona del entrecejo (esto fue el 1 de febrero de 2007) el médico me dijo que era sinusitis y me mandé unos sobres para expulsar los mocos que tenía acumulados (no se si me tomó una caja o dos de sobres :nodigona: ). El caso es que c**o seguía igual, se lo he comentado y me ha mandado a hacerme otra radiograf?a, pues me la han hecho a las 1'15 y tengo cita otra vez con la doctora para el próximo viernes... La he comparado con la radiograf?a del año pasado y es más o menos igual, aunque yo la veo un poquito más grande la mancha... :nodigona: :nodigona:
En fin, ahora estoy preocupada por esto, porque además soy hipocondr?aca...
Bueno, perdón por el rollo que os he soltado, y gracias por los ?nimos. :beso:
Hola Paola, no te preocupes, a mi me encontraron por casualidad tambien una manchita en la mandébula, y resulto ser un osteoma, es un tumorcillo benigno relacionado con el crecimiento que seguramente lo tengo desde pequeña o por haberme dado algun golpecito y le quitaron importancia.Todos tenemos cositas, no te preocupes, si nos miraran con lupa a todos siempre nos verian cualquier manchita, o detallito pero sin importancia.

c**o lo de los pechos, a mi sólo se me va el dolor de las mamas cuando me baja la regla, son problemas hormonales pero nada mas...

Un besazo!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 18:07

paola-25 escribió: :lol: :lol: :lol: Pues no te creas que no lo he pensado... :lol: Por cierto, cuándo estuvistes en granada??? Seguro que te gusted :wink: :beso:
Estuve hace ya 4 años, uffff, c**o pasa el tiempo!!

Me gusted no, me encantó!!! Estuve en el hotel Meli?, en pleno centro, cerca de todo, un lujazo de ciudad y unas tapas, mmmm. Pero lo de los churros con chocolate a la sombrita de Bib Rambla fuí la guinda! Y las calles de alrededor, estrechitas, todas de tiendas encantadoras!

Responder