queremos un bebe y no viene:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 May 2008 14:07

Q TAL CIELO COMMO LO LLEVAS :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 23 May 2008 17:49

Yo apoyo lo que dice patrycia de quedarse quietecita acto seguido.Diez minutitos mas o menos y no lavarte de seguido. Y además yo te aconsejaria que en el momento más importante tú estés debajo. Y c**o dice happy day guardad las energ?as - y los bichitos de mejor calidad- para los dias f?rtiles?Madre mía si me lee algun ginecolog@ igual me llama tarada, pero a mi me funciono! Espero que tengas suerte y cumplas tu deseo, aunque no te puedes quejar, que ya tienes dos, piensa en que otras no pueden tener ninguno. Aun asi espero que cumplas tu sueño. :beso: :beso:

elvira28
Novata/o

Mensaje por elvira28 » 24 May 2008 16:51

holaaa pues estuve en el gine y me mando para hacer un analisis de fertilidad que me lo hice el jueves ahora tengo que esperar a que me llamen estoy en lista de espera para junio,tambien me compre lo de unitest acabo de terminar con la regla asi que ya empiezo a hacerme el test a ver si ovulo o no,muchas gracias por preguntar y eso de no levantarme vaya si lo cumplo no me levanto hasta el dia siguiente :lol: :beso: :beso:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 24 May 2008 17:00

no te conozco pero te deseo lo mejor ddel mundo y que lo logres plonto ya veras c**o ensegida esta ahi tu bebe querido besos guapa ya nos cuentas :beso:

Responder