queremos un bebe y no viene:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Yo apoyo lo que dice patrycia de quedarse quietecita acto seguido.Diez minutitos mas o menos y no lavarte de seguido. Y además yo te aconsejaria que en el momento más importante tú estés debajo. Y c**o dice happy day guardad las energ?as - y los bichitos de mejor calidad- para los dias f?rtiles?Madre mía si me lee algun ginecolog@ igual me llama tarada, pero a mi me funciono! Espero que tengas suerte y cumplas tu deseo, aunque no te puedes quejar, que ya tienes dos, piensa en que otras no pueden tener ninguno. Aun asi espero que cumplas tu sueño.

-
elvira28
- Novata/o
holaaa pues estuve en el gine y me mando para hacer un analisis de fertilidad que me lo hice el jueves ahora tengo que esperar a que me llamen estoy en lista de espera para junio,tambien me compre lo de unitest acabo de terminar con la regla asi que ya empiezo a hacerme el test a ver si ovulo o no,muchas gracias por preguntar y eso de no levantarme vaya si lo cumplo no me levanto hasta el dia siguiente