SUERTE GUAPA??????????????????????
Marca test de embarazo:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
BUENO YO ME HE COMPREDO UNO Q ME HA COSTADO 6.95.. ESTE ES EL SEGUNDO CLARO
EL PRIMERO ME COSTO 11.00 OSEA Q YA VES NO TE PREOCUPES GUAPA SI SALE NEGATIVO Y NO TE VIENE HAZ c**o YO LA SEMANA PASADA ME LO HICE AL PRIMER DIA DE FALTA Y ME SALIO NEGATIVO Y MAÑANA HARA LOS 8 DIAS Y AVER Q SALE,, ASIN Q YA NOS CONTAREMOS PERO LA VERDAD SINTOMAS DE REGLA NA DE NA
-
sussanmar75
- Cafetera/o

Me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo.......
Me he quedado un poco chafada porque de momento no me ha venido la regla, y no entiendo lo que me pasa. ¿Me vuelvo a repetir el test pasados unos dí así ?cuántos días debo esperar?éllamo a mi ginec?logo? pero claro seguro que me diré que espere unos días más. Se supone que la regla me debería haber venido el 4, ysoy bastante puntual.

Me he quedado un poco chafada porque de momento no me ha venido la regla, y no entiendo lo que me pasa. ¿Me vuelvo a repetir el test pasados unos dí así ?cuántos días debo esperar?éllamo a mi ginec?logo? pero claro seguro que me diré que espere unos días más. Se supone que la regla me debería haber venido el 4, ysoy bastante puntual.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielo estate tranquila y si todavia no te ha venido quizas lo estes pero sea pronto y todavia no te reconozca la hormona a mi me paso lo mismo la semana pasada pero yo me lo hice al segundo dia de falta y claro me salio negativo hoy q es el 8 dia me ha salido positivo o al menos eso creo
yo me lo repetiria justo a lo 7 o 8 dias y haver q sale estate tranquila y relajada aunque se que cuesta y si todavia no te ha venido hay posivilidades q de q sea q si
-
carmen8d
- Cafetera/o

-
ivro
- Novata/o
animo
yo soy nueva en el foro y tambien soy nueva mama bueno nueva nueva mi bebe va camino de los seis meses lo hace el dia 14, por cierto mañana soy tia de nuevo jeje a mi mejor amiga la hacen la cesarea mañana tengo unas ganas locas de ver a la pequeñaja por cierto a las que os habeis hecho el test y no os da positivo y seguis sin regla hay un monton de gente que los test de farmacia no les detectan la hormona no esta demas irse al hospi y que os los hagan en sangre no vaya a ser que esteis embarazadas y hagais algo mal mejor estar seguras no creeis un beso y suerte