Marca test de embarazo:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:20

BUENO YO ME HE COMPREDO UNO Q ME HA COSTADO 6.95.. ESTE ES EL SEGUNDO CLARO :lol: :lol: :lol: EL PRIMERO ME COSTO 11.00 OSEA Q YA VES NO TE PREOCUPES GUAPA SI SALE NEGATIVO Y NO TE VIENE HAZ c**o YO LA SEMANA PASADA ME LO HICE AL PRIMER DIA DE FALTA Y ME SALIO NEGATIVO Y MAÑANA HARA LOS 8 DIAS Y AVER Q SALE,, ASIN Q YA NOS CONTAREMOS PERO LA VERDAD SINTOMAS DE REGLA NA DE NA
SUERTE GUAPA?????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 08 May 2008 10:35

Me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo.......
:( :( :( :(
Me he quedado un poco chafada porque de momento no me ha venido la regla, y no entiendo lo que me pasa. ¿Me vuelvo a repetir el test pasados unos dí así ?cuántos días debo esperar?éllamo a mi ginec?logo? pero claro seguro que me diré que espere unos días más. Se supone que la regla me debería haber venido el 4, ysoy bastante puntual.

:( :( :( :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 10:46

cielo estate tranquila y si todavia no te ha venido quizas lo estes pero sea pronto y todavia no te reconozca la hormona a mi me paso lo mismo la semana pasada pero yo me lo hice al segundo dia de falta y claro me salio negativo hoy q es el 8 dia me ha salido positivo o al menos eso creo :nodigona: :nodigona: yo me lo repetiria justo a lo 7 o 8 dias y haver q sale estate tranquila y relajada aunque se que cuesta y si todavia no te ha venido hay posivilidades q de q sea q si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 May 2008 14:18

c**o te dice agosto espera unos dias y si ves q sigue sin venir te repites la prueba q a veces no lo detecta en los primeros dias de falta

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 May 2008 16:44

Esp?rate unos días y te lo vuelves a hacer. A muchas chicas no se le detecta la hormona hasta los 8-10 días.

Suerte y ya nos ir?s contando guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 08 May 2008 20:45

Ains guapa espera unos dias haber si hay mas suerte,de todas formas no te deanimes porque si realmente quereis tener uno pues adelante con ello pero haber si hay suerte y te lo haces otro dia y da positivo.
Quizas sea un retraso por alguna situacion que te haya producido ansieda,estres,nervios.....

ivro
Novata/o

animo

Mensaje por ivro » 08 May 2008 21:00

yo soy nueva en el foro y tambien soy nueva mama bueno nueva nueva mi bebe va camino de los seis meses lo hace el dia 14, por cierto mañana soy tia de nuevo jeje a mi mejor amiga la hacen la cesarea mañana tengo unas ganas locas de ver a la pequeñaja por cierto a las que os habeis hecho el test y no os da positivo y seguis sin regla hay un monton de gente que los test de farmacia no les detectan la hormona no esta demas irse al hospi y que os los hagan en sangre no vaya a ser que esteis embarazadas y hagais algo mal mejor estar seguras no creeis un beso y suerte

Responder