LA QUE USO DE TODA LA VIDA DE DIOS ,, ES LA PROSKING QUE ES UNA PASADA LE DEJA c**o UNA PELICULA PROTECTORA Y SE ESCUECE SE LE VA AL DIA SIGUIENTE
Mustela o Lutsine:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues a mi mustela (corporal, jabon, para el culete) no me gusta pero nada, bueno a mi me da lo mismo pero a emma le salen ronchas cada vez que la he utilizado (me regalaron y tuve que probar, y al final regalarsela a mi prima para que la utilizase con su hijo que a el si le va bien) y para el culete lutsine para cuando tiene el culito malo, para el resto de dias aceite de oliva, o una crema de aceite de oliva, y la corporal igual una de aceite de oliva
-
Sandra_San
- Novata/o
Mustela puede que sea mas conocida en cuanto al nombre.
Mi niña tiene ya 2 añitos,u quise comprarla todo de mustela,pero me dijeron que mejor pidiera muestras,no iba a ser que le diera alergia,y he ysado el jab?n,no me gusted,le quedaba la piel sequita,la leche hidratante,esta era muy líquida,me sirvi? a mi,para desmaquillar la cara,y de crema para el culete,me dieron de muestra la de lutsine?y genial?¿Hay mejores marcas de farmacia que mustela
Mi niña tiene ya 2 añitos,u quise comprarla todo de mustela,pero me dijeron que mejor pidiera muestras,no iba a ser que le diera alergia,y he ysado el jab?n,no me gusted,le quedaba la piel sequita,la leche hidratante,esta era muy líquida,me sirvi? a mi,para desmaquillar la cara,y de crema para el culete,me dieron de muestra la de lutsine?y genial?¿Hay mejores marcas de farmacia que mustela
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

de cremita de culo para mi la mejor Eryplast.
Tambien me recomendo una vez el pediatra Nutracel y le fue muy bien.
De crema corporal me gusta mucho una de Jonhson que tiene el tapon amarillo.
Pero con Paula no podia usar cualquier producto...y para el cuerpo usaba Xeramance Plus y de gel Avena Promo.
Tambien me recomendo una vez el pediatra Nutracel y le fue muy bien.
De crema corporal me gusta mucho una de Jonhson que tiene el tapon amarillo.
Pero con Paula no podia usar cualquier producto...y para el cuerpo usaba Xeramance Plus y de gel Avena Promo.
-
Shaurina
- Cocinera/o

-
yoneni
- Cafetera/o

Mi pediatra me "prohibi?" Mustela.
Me dijo toda la gama Mustel que lleva demasiado perfume y que es malo para la piel de los beb?s.
Me dijo que el origen de que muchos beb?s tengan problemas de piel (dermatitis, piel atúpica...) está en los productos Mustela.
No soy la única a la que me han dicho eso, vengo de otro foro, y a la mayoría tambiénse lo han dicho sus pediatras o dermatologos.
Yo a partir de eso (había comprado Mustela) uso todo de la marca Isdin y estoy muy contenta.
besos!
Me dijo toda la gama Mustel que lleva demasiado perfume y que es malo para la piel de los beb?s.
Me dijo que el origen de que muchos beb?s tengan problemas de piel (dermatitis, piel atúpica...) está en los productos Mustela.
No soy la única a la que me han dicho eso, vengo de otro foro, y a la mayoría tambiénse lo han dicho sus pediatras o dermatologos.
Yo a partir de eso (había comprado Mustela) uso todo de la marca Isdin y estoy muy contenta.
besos!