Mustela o Lutsine:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 May 2008 09:12

PUES YO NO USO NINGUNA DE LAS 2 :lol: :lol:
LA QUE USO DE TODA LA VIDA DE DIOS ,, ES LA PROSKING QUE ES UNA PASADA LE DEJA c**o UNA PELICULA PROTECTORA Y SE ESCUECE SE LE VA AL DIA SIGUIENTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 May 2008 11:10

pues a mi mustela (corporal, jabon, para el culete) no me gusta pero nada, bueno a mi me da lo mismo pero a emma le salen ronchas cada vez que la he utilizado (me regalaron y tuve que probar, y al final regalarsela a mi prima para que la utilizase con su hijo que a el si le va bien) y para el culete lutsine para cuando tiene el culito malo, para el resto de dias aceite de oliva, o una crema de aceite de oliva, y la corporal igual una de aceite de oliva

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 May 2008 11:18

Sin duda Lutsine... la calidad de Mustela deja mucho que desear... :mal: :mal:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 12 May 2008 23:53

Mustela puede que sea mas conocida en cuanto al nombre.
Mi niña tiene ya 2 añitos,u quise comprarla todo de mustela,pero me dijeron que mejor pidiera muestras,no iba a ser que le diera alergia,y he ysado el jab?n,no me gusted,le quedaba la piel sequita,la leche hidratante,esta era muy líquida,me sirvi? a mi,para desmaquillar la cara,y de crema para el culete,me dieron de muestra la de lutsine?y genial?¿Hay mejores marcas de farmacia que mustela

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 May 2008 00:37

de cremita de culo para mi la mejor Eryplast.

Tambien me recomendo una vez el pediatra Nutracel y le fue muy bien.

De crema corporal me gusta mucho una de Jonhson que tiene el tapon amarillo.

Pero con Paula no podia usar cualquier producto...y para el cuerpo usaba Xeramance Plus y de gel Avena Promo.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 14 May 2008 11:04

sin duda lutsine eryplast,para mi es mejor y cubre mucho mas que mustela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 14 May 2008 11:27

La de Lutsine es muy muy buena, pero tiene un problema (para mí), no me gusta su textura, es muy compacta y espesa... sin embargo la de Mustela es muy fluidita y está tambiénmuy bien.
Ahora cuando tenga a mi niño usar? la de Mustela...
:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 May 2008 11:28

Viendo todas las respuestas me parece que va ganando la de Lutsyne ( tomare nota para cuando me llegue el momento :lol: :lol: )

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 14 May 2008 21:38

Mi pediatra me "prohibi?" Mustela.
Me dijo toda la gama Mustel que lleva demasiado perfume y que es malo para la piel de los beb?s.
Me dijo que el origen de que muchos beb?s tengan problemas de piel (dermatitis, piel atúpica...) está en los productos Mustela.
No soy la única a la que me han dicho eso, vengo de otro foro, y a la mayoría tambiénse lo han dicho sus pediatras o dermatologos.

Yo a partir de eso (había comprado Mustela) uso todo de la marca Isdin y estoy muy contenta.

besos!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 14 May 2008 23:02

Para mi la mejor sin lugar a dudas lutsine eryplast :up: :up:

Responder