MAM?S DE OCTUBRE:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 12 May 2008 10:30

pues yo tambien me encuentro bien, tengo una eco el lunes 19 en el privi con adeslas, al final no he ido a la seguridad social, y todavia no se lo que sera, la ginecologa no se atrevio a decirlo, mi niño dice que va a ser una hermana y que se va ha llamar paola, esperemos que acierte o por que si no se va a llevar un disgusto, :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 May 2008 10:38

Pues yo lo llevo... bien. En el segundo mes empec? con muchas molestias en el ?tero en la barriga y ahí siguen de vez en cuando, que me dan dolores algunos días. Pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y la verdad es que cuando llevo varios días bien hasta me preocupo por si algo ir? mal :lol: :lol:

Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 19 y ya estoy deseando de que llegue. Hace unos días nos dijeron que seráa niño y espero a ese día para que nos lo confirmen. Si es así, se llamar? Ra?l :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 12 May 2008 10:48

:plas: :plas: raul me encanta!!!bonito nombre :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 May 2008 10:53

cajera27 escribió::plas: :plas: raul me encanta!!!bonito nombre :beso:
cajera, pues si vieras, fue una risa lo de elegir el nombre :lol: Mi costi y yo esperébamos que fuera la guerra de los Rose para elegirlo y a la hora de la verdad, nos hicimos una lista cada uno por separado y nos coincidían muchos nombres :lol: Al final nos quedamos con Ra?l porque era el que más nos gustaba :)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 12 May 2008 10:58

si es que hace una ilusion todo esto que nos esta pasando!!!! :D

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 12 May 2008 19:38

Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej :lol: .
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión .... :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 May 2008 19:48

keniah escribió:Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej :lol: .
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión .... :wink:
keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensá que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes. :D Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando c**o. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito :up:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 12 May 2008 19:54

Hinata escribió:
keniah escribió:Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej :lol: .
keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensá que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes. :D Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando c**o. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito :up:
Es que cuando fuí de mi hija los notú más tarde, pero desde hace unos días noto cuando estoy boca abajo sobre todo, c**o un pequeño calambre, pero yo me digo que va! Tienen que ser gases, que todavía es un renacuajo!!! .... Es posible empezar a sentirlo tan pronto?? ... Que ilusión Hinata!! :dientes: :dientes: :dientes:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 12 May 2008 20:30

yo de vez en cuando me noto golpecitos(uno o dos)por la barrigota me pongo la mano y ala se paran asi que no se de donde vienen exactamente,sera el bebe? :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 May 2008 20:55

Yo al principio me notaba a veces c**o si tuviera una mariposita en la barriga. Ahí dud? si podían ser gases, pero luego ya he ido notando golpecitos a ratos en diferentes sitios de la barriga cada vez más intensos. :D

?La verdad es que cuando los noto, dejo lo que estoy haciendo porque me encantan y me entra una ternura increíble! :)

Responder