MAM?S DE OCTUBRE:
-
YOLBER
- Repostera-pastelera/o

pues yo tambien me encuentro bien, tengo una eco el lunes 19 en el privi con adeslas, al final no he ido a la seguridad social, y todavia no se lo que sera, la ginecologa no se atrevio a decirlo, mi niño dice que va a ser una hermana y que se va ha llamar paola, esperemos que acierte o por que si no se va a llevar un disgusto,

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Pues yo lo llevo... bien. En el segundo mes empec? con muchas molestias en el ?tero en la barriga y ahí siguen de vez en cuando, que me dan dolores algunos días. Pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse y la verdad es que cuando llevo varios días bien hasta me preocupo por si algo ir? mal
Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 19 y ya estoy deseando de que llegue. Hace unos días nos dijeron que seráa niño y espero a ese día para que nos lo confirmen. Si es así, se llamar? Ra?l

Yo tengo la eco de las 20 semanas el día 19 y ya estoy deseando de que llegue. Hace unos días nos dijeron que seráa niño y espero a ese día para que nos lo confirmen. Si es así, se llamar? Ra?l
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

cajera, pues si vieras, fue una risa lo de elegir el nombrecajera27 escribió:![]()
raul me encanta!!!bonito nombre
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej
.
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión ....
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión ....
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensá que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes.keniah escribió:Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej.
-
keniah
- Repostera-pastelera/o

Es que cuando fuí de mi hija los notú más tarde, pero desde hace unos días noto cuando estoy boca abajo sobre todo, c**o un pequeño calambre, pero yo me digo que va! Tienen que ser gases, que todavía es un renacuajo!!! .... Es posible empezar a sentirlo tan pronto?? ... Que ilusión Hinata!!Hinata escribió:keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensá que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes.keniah escribió:Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej.
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión ....Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando c**o. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Yo al principio me notaba a veces c**o si tuviera una mariposita en la barriga. Ahí dud? si podían ser gases, pero luego ya he ido notando golpecitos a ratos en diferentes sitios de la barriga cada vez más intensos.
?La verdad es que cuando los noto, dejo lo que estoy haciendo porque me encantan y me entra una ternura increíble!
?La verdad es que cuando los noto, dejo lo que estoy haciendo porque me encantan y me entra una ternura increíble!