cajera, pues si vieras, fue una risa lo de elegir el nombrecajera27 escribió:
raul me encanta!!!bonito nombre
 Mi costi y yo esperébamos que fuera la guerra de los Rose para elegirlo y a la hora de la verdad, nos hicimos una lista cada uno por separado y nos coincidían muchos nombres
  Mi costi y yo esperébamos que fuera la guerra de los Rose para elegirlo y a la hora de la verdad, nos hicimos una lista cada uno por separado y nos coincidían muchos nombres   Al final nos quedamos con Ra?l porque era el que más nos gustaba
  Al final nos quedamos con Ra?l porque era el que más nos gustaba  

.
 .

keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensá que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes.keniah escribió:Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej.
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión ....
 Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando c**o. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito
  Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando c**o. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito  

Es que cuando fuí de mi hija los notú más tarde, pero desde hace unos días noto cuando estoy boca abajo sobre todo, c**o un pequeño calambre, pero yo me digo que va! Tienen que ser gases, que todavía es un renacuajo!!! .... Es posible empezar a sentirlo tan pronto?? ... Que ilusión Hinata!!Hinata escribió:keniah, yo llevo notando a ratos las patadas desde hace ya unas semanas. Al principio pensá que eran gases, pero luego he visto que no, porque se han ido haciendo más fuertes.keniah escribió:Pu?s yo tengo el día 27 ( c**o tu cajera27) la eco de las 20 semanas y todavía no se lo que es, aunque reconozco que me pica la curiosidad, lo llevo bien. De mi niña no lo supe hasta el momento que nación y aguantú jejejej.
A partir de que semana se empieza a notar los movimientos? ... sabeis? S? que todavía es pronto pero es que me hace una ilusión ....Los noto sobre todo por la noche cuando me acuesto y me relajo y otras veces cuando c**o. Yo creo que si tú no los has notado tienes que estar a puntito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados