Efectos no he tenido hasta ahora,pero llevo dos dias con unos mareos que para que. En fin espero que tengamos suerte y ya iremos contando novedades. muchos
Ya me estoy pinchando las hormonas:
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

Yo he estado con Gonal 900 durante 10 días, al principio iba para relaciones programadas pero en el control 10? día no habia crecido mucho los fol?culos y decidio una IA que me la hacen el martes.Asi que hoy descanso de pinchazos y mañana el Ovitrelle.
Efectos no he tenido hasta ahora,pero llevo dos dias con unos mareos que para que. En fin espero que tengamos suerte y ya iremos contando novedades. muchos

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas,
Muchas gracias por todas las respuestas
pues esta mañana he estado en la clinica para la revision y pinchandome 50 ml de puregon 900 durante 5 dias,los tengo de tamaño 11 pero c**o tengo tantos ovulos,me ha dicho 14 en cada lado
eso es mucho no
pues no me quiso aumentarme la dosis hasta la proxima vez por riesgo a gemelos o mas ya que dijo que mis ovulos son muy potentes
el viernes tengo que volver aver que tal me han crecido

Muchas gracias por todas las respuestas
-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Gracias
Una pregunta chicas las que os vais a quedar o os aveis quedado por inseminacion.
Hoy es el sexto dia que me estoy pinchando hormonas,y desde ayer tengo c**o ganas de devolver y me han salido unos granitos por la espalda barriga y brazos que pican bastante.
En el prospecto pone que pueden salir granitos y eso pero nose.......
Os a pasado algo parecido a vosotr así
Hoy es el sexto dia que me estoy pinchando hormonas,y desde ayer tengo c**o ganas de devolver y me han salido unos granitos por la espalda barriga y brazos que pican bastante.
En el prospecto pone que pueden salir granitos y eso pero nose.......
Os a pasado algo parecido a vosotr así