Yo he estado con Gonal 900 durante 10 días, al principio iba para relaciones programadas pero en el control 10? día no habia crecido mucho los fol?culos y decidio una IA que me la hacen el martes.Asi que hoy descanso de pinchazos y mañana el Ovitrelle.
Efectos no he tenido hasta ahora,pero llevo dos dias con unos mareos que para que. En fin espero que tengamos suerte y ya iremos contando novedades. muchos
Hoy estoy hecha una porquería, me duelen los ovarios un monton y parece que todo se moviera a mi alrededor Que ganas tengo de que llegue mañana y acabar con este ciclo y no tenga que repetir, es un horror ir a contrareloj con los pinchazos, las hormonas por las nubes y un humor de asco
Muchas gracias por todas las respuestas pues esta mañana he estado en la clinica para la revision y pinchandome 50 ml de puregon 900 durante 5 dias,los tengo de tamaño 11 pero c**o tengo tantos ovulos,me ha dicho 14 en cada lado eso es mucho no pues no me quiso aumentarme la dosis hasta la proxima vez por riesgo a gemelos o mas ya que dijo que mis ovulos son muy potentes el viernes tengo que volver aver que tal me han crecido
Gracias Una pregunta chicas las que os vais a quedar o os aveis quedado por inseminacion.
Hoy es el sexto dia que me estoy pinchando hormonas,y desde ayer tengo c**o ganas de devolver y me han salido unos granitos por la espalda barriga y brazos que pican bastante.
En el prospecto pone que pueden salir granitos y eso pero nose.......
a mi nada de eso, yo los efectos que me han producido han sido mareos, me supongo que cada una reaccionamos de forma distinta. Si te sientes con dudas llama a tu gine o bien pregunta en la farmacia.