Bolas y Conos:
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Los conos los conoc? yo en el curso de preparación al parto que nos daban las matronas. Nos los enseñeran en la clase de recuperaci?n del suelo p?lvico y para vuestra información, tambiénayudan a tener relaciones sexuales más placenteras, no sólo a contener la orina, ya que al mejorar la fortaleza del suelo p?lvico, mejora todo
Yo no los llegu? a usar ni a comprar, pero parece ser que se venden en la farmacia. Si busc?is por internet, seguro que encontrais los conitos

Yo no los llegu? a usar ni a comprar, pero parece ser que se venden en la farmacia. Si busc?is por internet, seguro que encontrais los conitos
-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

En el curso preparto la matrona nos ense?o los conos y nos explico que eran para la recuperaci?n del tono del suelo p?lvico.
Yo tampoco sabia de su esitencia hasta que nos los enseñé.
Yo la verdad que gracias a Dios no he tenido problemas con p?rdidas pero mis ejercicios de Keguel(o c**o se escrba...) si que los hago.
Un saludete

Yo tampoco sabia de su esitencia hasta que nos los enseñé.
Yo la verdad que gracias a Dios no he tenido problemas con p?rdidas pero mis ejercicios de Keguel(o c**o se escrba...) si que los hago.
Un saludete
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Los conos c**o dice Garfield los venden en la farmacia, normalmente por encargo, porque valen unos treinta y pico euros.
Las bolas en cualquier sex-shop, o en muchas páginas de internet, p.ej. aquí:
http://www.eltocador.com/component/page ... /Itemid,1/
Creo que las de la revista Sexologies son bolas anales
Las bolas en cualquier sex-shop, o en muchas páginas de internet, p.ej. aquí:
Creo que las de la revista Sexologies son bolas anales
-
ilogic
- Jefa de cocina

si comprais las bolas, se me olvido deciros q las hay con las bolas muy unidas (principiantes) y con las bolas bastante separadas entre si, por un cordon. Estas ultimas son para personas con una cierta experiencia en el tema. Y tb las hay de diferentes pesos.
Es q fui a una reunion tupersex y lo q se aprende ahi!!
las bolas anales y las vaginales son muy diferentes, las anales son una tira con muchas bolitas, y las vaginales son solo dos.
Estas son vaginales, ideales para principiantes

estas, mas separadas, para gente mas experimentada

y estas son anales

Es q fui a una reunion tupersex y lo q se aprende ahi!!
las bolas anales y las vaginales son muy diferentes, las anales son una tira con muchas bolitas, y las vaginales son solo dos.
Estas son vaginales, ideales para principiantes

estas, mas separadas, para gente mas experimentada

y estas son anales

-
mafibel
- Jefa de cocina

Efectivamente, ilogic, por lsa fotso q pones, las de la revista eran anales....
Lo sietno, es q yo soy una sex-analfabeta, visto lo visto...
Aunque para aguantar peso, digo yo, las q tienen q ser la ostia son las bolas esas de hacer juego de muñeca q vienen en cajita y hacen ruido...pq pesan la leche!!!!!!!!!!!! La q aguante eso ahí sin ca?rsele, premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es c**o la tipa q salió hace unos meses encendiendo una bombilla con...en fin...yo aún estoy díndole vueltas a cómo lo hizo...
Lo sietno, es q yo soy una sex-analfabeta, visto lo visto...
Aunque para aguantar peso, digo yo, las q tienen q ser la ostia son las bolas esas de hacer juego de muñeca q vienen en cajita y hacen ruido...pq pesan la leche!!!!!!!!!!!! La q aguante eso ahí sin ca?rsele, premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es c**o la tipa q salió hace unos meses encendiendo una bombilla con...en fin...yo aún estoy díndole vueltas a cómo lo hizo...