Bolas y Conos:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 21 May 2008 09:11

:o :o :o Madre mía, lo que aprende una en este foro, es un pozo de sabidur?a :o :o Lo de los ejercicios de Kegel si que lo había o?do (sale hasta en la serie Sexo en Nueva York :lol: ) pero lo de las bolas... :nodigona: habrá que investigar, aunque con la gine que me ha tocado c**o para preguntarle no :cry: me da miedo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2008 09:36

Yo los kegel los hice a lo largo de todo el embarazo y después, tb...aún procuro practicarlos cuando me acuerdo...Y respecto a incontinencia, no tengo, salvo con estornudos bestiales o toses de esas fuertes, fuertes...si no, para nada...

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 21 May 2008 09:45

Yo a ver si me animo con productos nuevos para motivarme más que mi l?bido sigue por los suelos !!!!!!!!!!!!!

Ya me informar?, jajajajajajaja...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2008 09:48

Los conos los conoc? yo en el curso de preparación al parto que nos daban las matronas. Nos los enseñeran en la clase de recuperaci?n del suelo p?lvico y para vuestra información, tambiénayudan a tener relaciones sexuales más placenteras, no sólo a contener la orina, ya que al mejorar la fortaleza del suelo p?lvico, mejora todo :lol: :lol: :lol:
Yo no los llegu? a usar ni a comprar, pero parece ser que se venden en la farmacia. Si busc?is por internet, seguro que encontrais los conitos :D :D :D

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 21 May 2008 10:05

En el curso preparto la matrona nos ense?o los conos y nos explico que eran para la recuperaci?n del tono del suelo p?lvico.
Yo tampoco sabia de su esitencia hasta que nos los enseñé.
Yo la verdad que gracias a Dios no he tenido problemas con p?rdidas pero mis ejercicios de Keguel(o c**o se escrba...) si que los hago.
Un saludete :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 May 2008 10:32

Los conos c**o dice Garfield los venden en la farmacia, normalmente por encargo, porque valen unos treinta y pico euros.

Las bolas en cualquier sex-shop, o en muchas páginas de internet, p.ej. aquí:
http://www.eltocador.com/component/page ... /Itemid,1/
http://www.eltocador.com/component/page ... /Itemid,1/

Creo que las de la revista Sexologies son bolas anales :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2008 11:31

No sabía q fueran anales...es q nunca había visto ni las de un tipo ni las de otro...v? la revista y las bolas pero no me fij? si ponía nada más...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2008 16:39

si comprais las bolas, se me olvido deciros q las hay con las bolas muy unidas (principiantes) y con las bolas bastante separadas entre si, por un cordon. Estas ultimas son para personas con una cierta experiencia en el tema. Y tb las hay de diferentes pesos.

Es q fui a una reunion tupersex y lo q se aprende ahi!! :lol: :lol:

las bolas anales y las vaginales son muy diferentes, las anales son una tira con muchas bolitas, y las vaginales son solo dos.

Estas son vaginales, ideales para principiantes
Imagen

estas, mas separadas, para gente mas experimentada
Imagen

y estas son anales
Imagen
Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2008 20:13

Efectivamente, ilogic, por lsa fotso q pones, las de la revista eran anales.... :lol:

Lo sietno, es q yo soy una sex-analfabeta, visto lo visto... :nodigona:

Aunque para aguantar peso, digo yo, las q tienen q ser la ostia son las bolas esas de hacer juego de muñeca q vienen en cajita y hacen ruido...pq pesan la leche!!!!!!!!!!!! La q aguante eso ahí sin ca?rsele, premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es c**o la tipa q salió hace unos meses encendiendo una bombilla con...en fin...yo aún estoy díndole vueltas a cómo lo hizo... :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 May 2008 22:49

esta tarde he ido a por el motociclismo para mi meloncete, y para el cuore para mi, y he visto la revista...si son anales, si :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mafi, lo q dices tu no se yo lo q es :coqueta:

Responder