Saludito r?pido:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Jun 2008 09:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que esteis bien wachi ya veras q poco a poco todo se va normalizando cielo,, es todo un cambio y periodo de adaptacion ,, pero lo importante es q esteis bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 04 Jun 2008 09:39

Felicidades por tu niña y me alegro de que todo este bien. :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Jun 2008 10:59

Hola guapa, me alegro de que ya estés mejor y que te vayas apa?ando tan bien con Julia :beso: , con lo de los aut¿nomos te entiendo perfectamente, yo si tengo suerte, c**o el beb? nacer? rondando las navidades mi costi se podrán coger algunos días, porque si llega a nacer en verano... ni de broma. En fin, que es un gusto seguir vi?ndote por aquí :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 11:59

Vaya, siento todos los problemas que estés teniendo.

Yo tambiéntuve una mastitis. Empez? un día que era rozarme el pecho derecho y ver al estrellas y al día siguiente, me puse con 39 de fiebre. Me acuerdo que mi marido ya trabajaba, así que me llevé a casa de mi madre y yo muertita de fiebre en el sofá y ellos, mirando y contemplando la niña, que si mira lo que hace que si se está despertando ... vamos, que los mimos pa ella en vez de para mi :lol: :lol:
Eso s?, "gracias" a la fiebre, me adelgacá 2 kilos :nodigona: :nodigona:

Me alegro de verte por aquí y espero que a la niña se le pasen pronto los c?licos.

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 04 Jun 2008 13:43

me alegro de que ya empiecen a ir las cosas mejor, es que al principio tiene que costar pero tu eres una supermami.

muchos besitos para ti y para julia :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 04 Jun 2008 15:56

Wachi, me alegro mucho de que te vayas salvando los tropiezos :lol: :lol: tan bien. Cuídate mucho y ya verás c**o pronto os acaba?s de adaptar.
Cuando puedas ya volverás que se te echa de menos :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2008 17:55

Wachi, me alegra q todo está ya bien...lo otro, ...es la cruz de los aut¿nomos, q te voy a contar!!!!!!!!!

Un beso para los tres, pero sobre todo, para vosotras dos...de las dos,

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 04 Jun 2008 18:40

Bueno me alegro que todo se vaya acomodando, lleva un poco de tiempo, ahora lo más importante eres tu y Julia.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Jun 2008 19:54

:) Me alegro que todo vaya bien guapetona! la mia tambien es una comilona, ahora esta dormida, lleva un rato llorando y se ha quedado frita. Yo estoy muerta de cansancio, come cada tres horas pero hay algunas que no quiere dormirse luego y me toca estar haciendole la pava para que se duerma jiji, pero todo se pasa cuando la veo sonreir, que cosita tan linda por dios, solo por eso vale la pena no dormir en meses :D :D :D

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 04 Jun 2008 23:55

Me alegro de que ya estés mejor, poco a poco todo va pasando y ahora a disfrutar de tu mu?equita, seguro que es guapísima, pero yo me perd? las fotos, a ver si cuando tengas un ratito las pones en el otro foro :wink:
Muchos besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder