Saludito r?pido:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa, me alegro de que ya estés mejor y que te vayas apa?ando tan bien con Julia
, con lo de los aut¿nomos te entiendo perfectamente, yo si tengo suerte, c**o el beb? nacer? rondando las navidades mi costi se podrán coger algunos días, porque si llega a nacer en verano... ni de broma. En fin, que es un gusto seguir vi?ndote por aquí
-
Garfield
- Jefa de cocina

Vaya, siento todos los problemas que estés teniendo.
Yo tambiéntuve una mastitis. Empez? un día que era rozarme el pecho derecho y ver al estrellas y al día siguiente, me puse con 39 de fiebre. Me acuerdo que mi marido ya trabajaba, así que me llevé a casa de mi madre y yo muertita de fiebre en el sofá y ellos, mirando y contemplando la niña, que si mira lo que hace que si se está despertando ... vamos, que los mimos pa ella en vez de para mi
Eso s?, "gracias" a la fiebre, me adelgacá 2 kilos
Me alegro de verte por aquí y espero que a la niña se le pasen pronto los c?licos.

Yo tambiéntuve una mastitis. Empez? un día que era rozarme el pecho derecho y ver al estrellas y al día siguiente, me puse con 39 de fiebre. Me acuerdo que mi marido ya trabajaba, así que me llevé a casa de mi madre y yo muertita de fiebre en el sofá y ellos, mirando y contemplando la niña, que si mira lo que hace que si se está despertando ... vamos, que los mimos pa ella en vez de para mi
Eso s?, "gracias" a la fiebre, me adelgacá 2 kilos
Me alegro de verte por aquí y espero que a la niña se le pasen pronto los c?licos.
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
lodisa
- Cocinera/o