Colgante tibetano:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Jun 2008 14:30

estela78 escribió:guauuu!!! es precioso!!! me encanta!! ojalá encontrase uno!!!
Estela, en la web que he puesto, hay un link en le que te ponen todas las tiendas de España en las que los venden, al menos esos.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 09 Jun 2008 14:35

Guauuuuuuuu a mi tambiénme encanta, lo que aprende una con vosotras chicas, :o c**o no lo oyen hasta las 20 semanas aún estoy a tiempo de darme un rule por todas las tiendas hippies de Burgos a ver si en alguna lo encuentro :)

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 09 Jun 2008 14:51

eterbeath escribió:
Estela, en la web que he puesto, hay un link en le que te ponen todas las tiendas de España en las que los venden, al menos esos.
s?, me encantan los de colores pero no hay ninguna tienda en mi ciudad.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 09 Jun 2008 15:18

:up: :up:
seraaaaaaaaaaaaaaaaa por modelos?????

son muy guapos y variados

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Jun 2008 16:40

Yo los he comprado en una tienda que venden velas, figuritas de ?ngeles y duendes, piedras, productos naturales, etc.

Si alguien estuviera muy interesada os lo puedo ir a comprar y enviar, aunque supongo que saldrá algo caro, pero bueno, que si lo quereis ya sabeis. :D

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 09 Jun 2008 18:09

yo tengo una q me la trajo mi madre el año pasado de ibiza la verdad esq me encanta el sonido q hace pero la mia no se abre es color plata ahora me la pongo siempre haber si el bebe la oye :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jun 2008 18:28

silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas... :duda:

Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.

PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien :wink:
a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Jun 2008 20:22

ranmita escribió:
silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas... :duda:

Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.

PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien :wink:
a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?
Que lo pida sutilmente al marido-novio, en plan "a que es mono? Estaráa bien tenerlo no? lo necesito YA" :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Jun 2008 23:11

ranmita escribió:

La he comprado yo, para regalar a una embarazada. No me he explicado bien? :duda:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 11 Jun 2008 08:24

eterbeath escribió:
ranmita escribió:

Que lo pida sutilmente al marido-novio, en plan "a que es mono? Estaráa bien tenerlo no? lo necesito YA" :lol: :lol:
:o :o Pierde efecto si te lo compras tú??? :lol: Hay dos opciones o lo compras para el beb? y lo llevas tú (luego no pierde la efectividad al fin y al cabo se lo regales a tu garbancito) o sigues el consejo de eterbeath y se los "sugieres" al marinovio :lol: :lol:

Responder