Estela, en la web que he puesto, hay un link en le que te ponen todas las tiendas de España en las que los venden, al menos esos.estela78 escribió:guauuu!!! es precioso!!! me encanta!! ojalá encontrase uno!!!
Colgante tibetano:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Guauuuuuuuu a mi tambiénme encanta, lo que aprende una con vosotras chicas,estela78 escribió:guauuu!!! es precioso!!! me encanta!! ojalá encontrase uno!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
s?, me encantan los de colores pero no hay ninguna tienda en mi ciudad.eterbeath escribió:Estela, en la web que he puesto, hay un link en le que te ponen todas las tiendas de España en las que los venden, al menos esos.estela78 escribió:guauuu!!! es precioso!!! me encanta!! ojalá encontrase uno!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas...![]()
Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.
PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien
-
- Repostera-pastelera/o
Que lo pida sutilmente al marido-novio, en plan "a que es mono? Estaráa bien tenerlo no? lo necesito YA"ranmita escribió:a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas...![]()
Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.
PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien

-
- Subjefa/e de cocina
La he comprado yo, para regalar a una embarazada. No me he explicado bien?ranmita escribió:a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas...![]()

-
- Repostera-pastelera/o
eterbeath escribió:Que lo pida sutilmente al marido-novio, en plan "a que es mono? Estaráa bien tenerlo no? lo necesito YA"ranmita escribió:a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas...![]()
PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien![]()