Esta tarde nueva Eco para ver como va mi ni?a:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jun 2008 14:29

marta tu tranquilita ya veras q ya estara mas grandecita ya,,, encuanto sepas algo haznoslo saber guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 10 Jun 2008 15:37

Espero que haya ido todo muy bien Marta, ya nos contaras!!!!

Ah! Y que hayas acabado con los intrusos que había en la cabeza de tu nene!!!!! :lol:

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Jun 2008 20:04

Bueno, ya estamos en casa, me ha hecho la eco y las medidas son de 1 semana menos, o sea, si estoy de 29s+5d la niña esta de 28s+5d y sigue siendo sobre todo estrecha de circunferencia abdominal pero encuentra todo bien: flujos umbilicales, placenta, liquido amni?tico, pesa ya 1,260g y vaya, que probablemente será pequeñita (un percentil 10 tiene) al nacer pero que no me preocupe, que tenemos que ir vigilando haciendo ecos y que haga reposo relativo y nada más. Estoy algo más tranquila, la diferencia la verdad es que no es tanta, no quiero pensar nada más que sino la cabeza me va a 100 por hora!
Respecto a los visitantes capilares estan vencidos, ha aguantado el pobre con la locion y un gorrito toda la mañana, despues hemos lavado y pasado la lendrera un monton de veces y c**o tiene el pelo cortito pues ha sido facil, 7 le he encontrado ya muertos, aggggg y ya no le veo liendres, a ver dentro de 15 dias c**o sigue, gracia spor preguntar y los animos, un besote!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2008 20:09

me alegro de q estes mas tranquila y de q todo vaya bien, q la niña sea un pelin chiquitina no creo q sea excesivo problema, ademas te quedan todavia muchas semanas para q esta situacion de la vuelta

:beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 10 Jun 2008 20:33

Me alegro de que todo este bien :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jun 2008 21:10

no te preocupes cielo aunq sea pequeñita lo importante es q venga bien y perfecta en todo el peso ya lo cojera luego en casa,, tu tranquila come bien y reposa guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 10 Jun 2008 21:17

Guapa, me alegra mucho que estés más tranquila. No dejamos de darle vueltas a las cosas, pero lo fundamental es que te han dicho que está bien, y que está sana. Ya crecer? con la leche materna y las comidas que le vas a preparar.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 21:32

martabilbo escribió:Bueno, ya estamos en casa, me ha hecho la eco y las medidas son de 1 semana menos, o sea, si estoy de 29s+5d la niña esta de 28s+5d y sigue siendo sobre todo estrecha de circunferencia abdominal pero encuentra todo bien: flujos umbilicales, placenta, liquido amni?tico, pesa ya 1,260g y vaya, que probablemente será pequeñita (un percentil 10 tiene) al nacer pero que no me preocupe, que tenemos que ir vigilando haciendo ecos y que haga reposo relativo y nada más. Estoy algo más tranquila, la diferencia la verdad es que no es tanta, no quiero pensar nada más que sino la cabeza me va a 100 por hora!
Respecto a los visitantes capilares estan vencidos, ha aguantado el pobre con la locion y un gorrito toda la mañana, despues hemos lavado y pasado la lendrera un monton de veces y c**o tiene el pelo cortito pues ha sido facil, 7 le he encontrado ya muertos, aggggg y ya no le veo liendres, a ver dentro de 15 dias c**o sigue, gracia spor preguntar y los animos, un besote!!
Yo, cuando estaba de 29 justas, me dijeron que la niña pesaba casi dos kilos, así que la tuya yo no la veo pequeña, quizás de una semana menos s?, y quizás a lo mejor menos larga, porque a mi medijeron que estaba en el percentil 40, pero vamos, que a mi me dijeron que no era ni grande ni pequeña y por lo que veo, de peso igual que la tuya.
:duda: También es verdad que yo soy un retaco, no sé si tú eres muy alta o no.

Yo creo que si lo han visto todo bien, no debes preocuparte, simplemente haz lo que te ha dicho el médico y ya esté.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Jun 2008 22:51

martabilbo escribió:Bueno, ya estamos en casa, me ha hecho la eco y las medidas son de 1 semana menos, o sea, si estoy de 29s+5d la niña esta de 28s+5d y sigue siendo sobre todo estrecha de circunferencia abdominal pero encuentra todo bien: flujos umbilicales, placenta, liquido amni?tico, pesa ya 1,260g y vaya, que probablemente será pequeñita (un percentil 10 tiene) al nacer pero que no me preocupe, que tenemos que ir vigilando haciendo ecos y que haga reposo relativo y nada más. Estoy algo más tranquila, la diferencia la verdad es que no es tanta, no quiero pensar nada más que sino la cabeza me va a 100 por hora!

Mira que nos preocupamos... Me alegro de que te hayan dicho que está todo bien :beso:

Mañana voy yo a hacerme la eco, a ver qué me dicen...

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 11 Jun 2008 08:36

Me alegro de que estes mas tranquila y que todo vaya bien. Mira te cuento una cosa que siempre le he oido contar a mi madre. Yo nacá de 9 meses muy pequeñita y pesaba solo 2,100 kg. Desde el primer momento le dijeron a mi madre que estaba bien formada y que no había mas problema que yo seráa una niña muy pequeñita y menudita siempre. Pues a los dos meses estaba ya por encima del peso y del tamaño de lo que debería tener y no solo eso sino que hoy en día y con 34 años mido 1.80 y no me importar?a pero de delgadita nada. Así es que mientras la niña se vaya formando bien y se alimente bien no te preocupes :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder