Yo, cuando estaba de 29 justas, me dijeron que la niña pesaba casi dos kilos, así que la tuya yo no la veo pequeña, quizás de una semana menos s?, y quizás a lo mejor menos larga, porque a mi medijeron que estaba en el percentil 40, pero vamos, que a mi me dijeron que no era ni grande ni pequeña y por lo que veo, de peso igual que la tuya.martabilbo escribió:Bueno, ya estamos en casa, me ha hecho la eco y las medidas son de 1 semana menos, o sea, si estoy de 29s+5d la niña esta de 28s+5d y sigue siendo sobre todo estrecha de circunferencia abdominal pero encuentra todo bien: flujos umbilicales, placenta, liquido amni?tico, pesa ya 1,260g y vaya, que probablemente será pequeñita (un percentil 10 tiene) al nacer pero que no me preocupe, que tenemos que ir vigilando haciendo ecos y que haga reposo relativo y nada más. Estoy algo más tranquila, la diferencia la verdad es que no es tanta, no quiero pensar nada más que sino la cabeza me va a 100 por hora!
Respecto a los visitantes capilares estan vencidos, ha aguantado el pobre con la locion y un gorrito toda la mañana, despues hemos lavado y pasado la lendrera un monton de veces y c**o tiene el pelo cortito pues ha sido facil, 7 le he encontrado ya muertos, aggggg y ya no le veo liendres, a ver dentro de 15 dias c**o sigue, gracia spor preguntar y los animos, un besote!!
martabilbo escribió:Bueno, ya estamos en casa, me ha hecho la eco y las medidas son de 1 semana menos, o sea, si estoy de 29s+5d la niña esta de 28s+5d y sigue siendo sobre todo estrecha de circunferencia abdominal pero encuentra todo bien: flujos umbilicales, placenta, liquido amni?tico, pesa ya 1,260g y vaya, que probablemente será pequeñita (un percentil 10 tiene) al nacer pero que no me preocupe, que tenemos que ir vigilando haciendo ecos y que haga reposo relativo y nada más. Estoy algo más tranquila, la diferencia la verdad es que no es tanta, no quiero pensar nada más que sino la cabeza me va a 100 por hora!
Respecto a los visitantes capilares estan vencidos, ha aguantado el pobre con la locion y un gorrito toda la mañana, despues hemos lavado y pasado la lendrera un monton de veces y c**o tiene el pelo cortito pues ha sido facil, 7 le he encontrado ya muertos, aggggg y ya no le veo liendres, a ver dentro de 15 dias c**o sigue, gracia spor preguntar y los animos, un besote!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados