Después al año y medio más o menos tambien le gustaba mucho whinie the pooh, sobre todo los que son c**o marionetas en lugar de dibujos, esos le encantaban.
?Qu? les gusta ver a los pekes?:
-
lodisa
- Cocinera/o

A mi hija cuando era pequeñita le gustaban mucho los HOOBS, no estaba atenta todo el rato claro, pero le llamaban mucho la atenci?n sobre todo la música.
Después al año y medio más o menos tambien le gustaba mucho whinie the pooh, sobre todo los que son c**o marionetas en lugar de dibujos, esos le encantaban.

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Me bajé el cantajuegos pero todavía no le hace gran caso...el baby einstein lo tengo y lo ignora bastante...anda q, q le mole más el anuncio de las compresas y el de vodafone (up-down), q el baby einstein!!!!!! Yo voy probando y así de hacer caso, la casa de mickey y los payasos...además lo de los payasos era para vernos, ella bailando en el taca y el padre y yo cantúndolos, q parec?amos más los pekes nosotros q ella...jejeje...
...Si no lo hab?is visto, es precioso, os lo recomiendo...no son figuras reales, son c**o dibujos ocn las canciones de siempre de Miliki...
Gracias, guapas

Gracias, guapas
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Bueno, pa rarezas....?sta cuando era más pequeña con lo q se quedaba hipnotizada era con las tertulias de por la tarde de la ETB2...no les quitaba ojo!!!!!! Al resto no le hacía ni p...caso, pero lo de las tertulias, no fallaba...
A ésta los bichos tb le van...tanto q el otro día q había una exhibici?n de rapaces por aqui, c**o no les tiene miedo a ningún bicho, intentando cogerlas...

A ésta los bichos tb le van...tanto q el otro día q había una exhibici?n de rapaces por aqui, c**o no les tiene miedo a ningún bicho, intentando cogerlas...
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

prueba con boobah, tienen mucho coloridomafibel escribió:Me bajé el cantajuegos pero todavía no le hace gran caso...el baby einstein lo tengo y lo ignora bastante...anda q, q le mole más el anuncio de las compresas y el de vodafone (up-down), q el baby einstein!!!!!! Yo voy probando y así de hacer caso, la casa de mickey y los payasos...además lo de los payasos era para vernos, ella bailando en el taca y el padre y yo cantúndolos, q parec?amos más los pekes nosotros q ella...jejeje......Si no lo hab?is visto, es precioso, os lo recomiendo...no son figuras reales, son c**o dibujos ocn las canciones de siempre de Miliki...
Gracias, guapas
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

pues marcos esta c**o loco con los cantajuegos,se despierta por las mañanas y hay que ponerle los cantajuegos,con la comida igual y c**o los ve en mi portatil quiere llevarselo a todos los lados,me se todas las canciones ,todas las coreografias y el tambien eh? que baila y todo y cuando sale la cancion del puente el pone las manitas para arriba haciendo el puente,si esque me lo c**o.